menu
search
Espectáculos Morena Rial | Navidad |

La triste Navidad de Morena Rial en la cárcel de Magdalena: "Brindó entre llantos"

La joven atraviesa el encierro mientras espera el avance de la causa judicial y, según trascendió, vivió una Nochebuena marcada por la tristeza y el aislamiento.

Morena Rial permanece detenida en la Cárcel de Magdalena, a la espera del juicio por las causas que la Justicia investiga. En los últimos días había surgido una noticia alentadora, vinculada a su intención de comenzar a trabajar dentro del penal. Sin embargo, existía preocupación por cómo atravesaría emocionalmente la Navidad privada de su libertad.

Cómo fue la Navidad de More Rial en la cárcel

Ese temor se confirmó durante la Nochebuena. Según informó el periodista Fede Flowers en sus redes sociales, la hija de Jorge Rial vivió una jornada especialmente dura dentro del penal.

LEER MÁS ► Catalina Gorostidi padece un problema de salud y alarmó a sus seguidores: "Estoy cada vez peor"

“Me cuentan fuentes muy cercanas a ella que anoche fue la peor noche para ella en el penal de Magdalena, que no quiso salir de la celda hasta que una compañera la convenció tipo 23, cenaron sándwiches de miga, carne al horno con ensalada y estaba muy deprimida. Morena brindó entre llantos y se fue a dormir”, escribió el periodista.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/fedeflowersok/status/2004266842802856435&partner=&hide_thread=false

La situación judicial de Morena Rial continúa en curso. La joven está imputada por robo agravado bajo la modalidad de “escruche” y la Justicia investiga su presunta participación en una banda delictiva, en una causa iniciada en enero de 2025 y que tramita en la Fiscalía de San Isidro.

LEER MÁS ► Marcelo Tinelli acordó pagar una suma multimillonaria a su vestuarista histórica luego de ser demandado

En ese contexto, en las últimas semanas también se conocieron cambios en su defensa legal. Su abogado anterior, Alejandro Cipolla, anunció que se apartaba de la causa. Luego, se incorporó Marcelo D’Angelo para reforzar la estrategia judicial, mientras el letrado Martín Leiro ya intervenía en el expediente.