lunes 28 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

La trágica historia del senador que fue visto con Cinthia Fernández

Luis Petcoff Naidenoff fue fotografiado junto a la bailarina en los carnavales de su provincia.

Cinthia Fernández y el senador Luis Petcoff Naidenoff son los protagonistas de una fotografía que los muestra muy juntos en el carnaval de Formosa, provincia de la cual el legislador es oriundo. Riendo y con él agarrándola a ella de la cintura, las redes opinaron y se hicieron eco no solo de la postal, sino también de la dura historia del dirigente de la Unión Cívica Radical, dado que sufrió la muerte de su esposa y de uno de sus hijos hace poco más de un año y medio.

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

image.png

Luego de la tragedia, el Congreso de la Nación suspendió las actividades, y días después, cuando las retomaron, dedicaron un sentido minuto de silencio a Cynthia y Joaquín. Casualmente, el legislador había compartido un día antes de la muerte de sus seres queridos una emotiva postal junto con sus dos hijos por el Día del Padre. “Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor”, había escrito Luis junto a la fotografía en la que también aparece Agustina, quien no estaba en la casa donde su murieron su mamá y su hermano debido a que estudia en Buenos Aires.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

Luis Naidenoff on Twitter

El senador que hoy está siendo vinculado a Cinthia Fernández recientemente separada de Martín Baclini tiene 52 años y fue electo en su cargo por primera vez en el año 2005, siendo reelegido en 2011 y 2017, en esta última ocasión ya representando a la alianza que por ese entonces era oficialismo a nivel nacional, Cambiemos. También se presentó como candidato a gobernador de su provincia en los años 2007 y 2015, pero perdió en ambas oportunidades contra Gildo Insfrán, del peronismo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas