menu
search
Espectáculos Perro | Gran Hermano |

La terrible historia de Arturo, el perro que ingresó a Gran Hermano 2023

Arturo es un perro de un año y medio. Entró a la casa de Gran Hermano en busca de una familia y un participante ya es el candidato.

Tal como se esperaba, este jueves por la noche ingresó un perro a la casa de Gran Hermano 2023. Se trata de Arturo, un mestizo que fue maltratado por su dueña, quien lo utilizaba para carreras y salir a cazar. Después de meses de maltrato, lo abandonó y fue rescatado por una persona que lo cuidó hasta llegar al reality más famoso del país.

Es un perrito mestizo de galgo. Fue maltratado por sus dueños y lo utilizaban para cazar. Fue encontrado en un descampado en Bragado, llevaba varios días sin comer y en un estado deplorable”, anunció el Big, que además es fanático de los animales.

En sus primeras horas dentro del juego, Arturo eligió como su dueño a Martín Ku, con quien durmió en la cama. Si al finalizar el ciclo él no lo adopta, será Santiago del Moro el que lo haga parte de su familia. Así lo explicó en la gala de anoche, donde se mostró completamente enamorado del can.

Embed