Jey Mammon se hizo presente en la entrega de los premios Martín Fierro 2023. Llegó al Hotel Hilton cerca de las 22.20 -casi una hora y media después de comenzada la transmisión- y fue directo a la mesa de La Peña de Morfi, donde lo miraron con mala cara. A Jesica Cirio se la vio terriblemente fastiosa por tenerlo al lado y las cámaras de Ciudad Magazine la enfocaron justo.
A la modelo no le hizo gracia la participación de su excompañero en la gala y lo observó con la peor de las ondas, al igual que muchos otros invitados. Sin embargo, a Jey eso no le importó, ya que solo quiere limpiar su nombre tras la denuncia de Lucas Benvenuto, que lo acusó de abuso sexual.
"El que se sienta incómodo, que lo diga y en todo caso que no vaya él. ¿Voy a ir con una ametralladora? ¿Cuál es el miedo? Estoy más allá de los Martin Fierro y de La Peña de Morfi. Para mí esa noche es muy especial porque va de los premios, es una noche para mí, en lo personal. Es un reencuentro con la gente del medio. Con la gente en la calle es hermoso lo que pasa", había dicho Mammon el sábado en Secretos Verdaderos.
Jey también se refirió al esfuerzo que hizo en La Peña de Morfi, que estuvo nominado como Mejor Programa Musical y compitió contra Festival País (TV Pública), Pasión de Sábado (América) y Puente Musical (El Nueve). “Ese año (2022) fue muy particular para mí. Yo no estuve haciendo ‘murguita’ en La Peña de Morfi, me hice cargo de un programa hermoso y de un saco muy difícil de poner, que era el de Gerardo Rozín. Yo me junté con la gente de La Peña y les dije que era muy merecida la terna, como cada vez que fueron ternados. Me tocó hacerme cargo de desafío muy difícil. Está muy bien nominada y creo que yo tengo mucho que ver con esa nominación”, sostuvo.
Días atrás, en Intrusos, le había pasado factura a Telefe por el engaño que sufrió tras abandonar el éxito de Los Mammones en América. Reconoció que lo engañaron con la propuesta de un ciclo similar y que finalmente le ofrecieron la conducción de La Peña tras la muerte del querido periodista, que tenía una enfermedad terminal.