jueves 10 de junio de 2021
Espectáculos Pampita | China Suárez | Benjamín Vicuña

La tensa relación entre Pampita y la China Suárez

Después del homenaje a Blanquita, se conocieron detalles del vínculo entre Pampita y la China Suárez.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes y comentaron sobre la presencia de Vicuña sin la China Suárez, con quien estaría en crisis, y Roberto García Moritán, esposo de Carolina.

image.png
Pampita contó con la compañía de Roberto García Moritán, en cambio Vicuña estuvo solo. 

Pampita contó con la compañía de Roberto García Moritán, en cambio Vicuña estuvo solo.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Fue en ese entonces cuando Yanina Latorre hizo hincapié en la tensa relación que mantienen Pampita y la China tras el episodio del motorhome cuando los tortolitos grababan El Hilo Rojo: "Para mí con la que no tienen muy buena relación (Pampita y su esposo) es con la China".

Cómo es la relación entre la China y Pampita

Luego, la panelista aseguró en el ciclo de Ángel de Brito: “Tratan de demostrar que está todo bien, pero ahí hay una tirantez, porque la China no participa de nada de lo que hace Pampita”.

image.png
Benjamín Vicuña participó del homenaje a Blanca pero sin compañía de la China Suárez. 

Benjamín Vicuña participó del homenaje a Blanca pero sin compañía de la China Suárez.

Por último, Yanina comentó sobre el complicado vínculo que mantienen la modelo y la actriz, a quien las une el chileno como padre de sus respectivos hijos: “¿Si tienen buena relación, por qué no se saludan Pampita y la China en redes? Tampoco creo que Pampita tenga una amistad con Milagros Brito (la ex esposa de Roberto) pero tienen un vínculo sano.

"Pueden participar una del evento de la otra. En cambio, yo veo que con la China, para mí, hacen un esfuerzo para demostrar que está todo bien pero se odian”, aseguró.

Leer más: La pregunta sobre Isabel Macedo que incomodó a Pampita

Por primera vez, la China Suárez hizo un comentario sobre Blanquita Vicuña

La China Suárez abrió su corazón en una entrevista con El Planeta Urbano, donde expuso sus sentimientos hacia Benjamín Vicuña, el hombre del que se encuentra completamente enamorada. En la conversación también hizo referencia a Blanquita, la nena que el galán tuvo con Pampita y que murió en septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica.

“Lo amo por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que le pasó”, destacó haciendo mención a la muerte de la nena, que conmovió a todo el mundo de la farándula.

También resaltó las mayores virtudes del artista: “Lo amo por su forma de amar a sus hijos, lo amo porque es el primero que no se enoja y me banca cuando llego a casa con un perro que encontré por la calle. Porque nos acompañamos y elegimos, incluso en momentos difíciles y de crisis, lo que para mí ya es mucho”, aseguró enamorada.