No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado
La emotiva acción
Embarazada de siete meses, Pampita estuvo junto a sus seres queridos en Pilar en una acción muy emotiva. "La idea surgió de una charla de un grupo de amigas hace dos años. Caro nos contó que la quería homenajear y darle alegría otros chicos, y hablamos de hacer una plaza", detalló una amiga de la modelo, junto a la propia Carolina Ardohain.
"De golpe yo me encontré de casualidad con una monja chilena que quería ayuda para hacer una plaza en el Hogar Santa Marta y desde entonces nos pusimos con el proyecto", agregó la amiga y futura madrina de la hija que tendrá la conductora junto a Roberto García Moritán.
Ver más ► Jonatan Viale está aislado y sus hijos tienen covid
La plaza se llama "Blanca"
Por su parte, Pampita agregó: "Juntamos donaciones y llamamos a primos, amigos para la mano de obra. Nuestros seres más queridos están trabajando desde temprano. Es muy especial que esté terminado y que sea una fiesta. El año pasado no pudimos por la pandemia, pero este año vinimos al hogar donde hay muchos chicos carenciados y estamos felices de realizar esta idea que tantos niños van a disfrutar".
Entre otros detalles, la modelo junto a sus amigas se encargaron de encontrar la empresa que aporte los juegos para la plaza, destacándose un cartel colocado en la parte más alta de una gran estructura que incluye toboganes y tiene un cartel que dice: "Blanca con tu luz aquí jugamos".
Ver más ► La contundente respuesta de Thelma Fardin tras los dichos de Juan Darthés
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu





