viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Cande Tinelli |

La revelación de Cande Tinelli sobre los miembros masculinos

Con mucho humor, la cantante contó cómo le gustaría que fuese una eyaculación. Mirá su nueva foto sexy.

Que Cande Tinelli comparte fotos hot en sus redes sociales es algo sabido y sus millones de seguidores están acostumbrados, pero en las últimas horas redobló la apuesta con comentarios sin filtro de matiz sexual que hasta a ella misma le parecieron “mucho”, por lo que luego pidió disculpas.

La cantante había protagonizado una imagen sobre su cama, casi en la posición que se suele conocer como “en cuatro”, aunque con su pierna derecha levantada, y vistiendo unas largas botas oscuras.

'Different day' (“Día diferente”), fue el título de esa publicación de Instagram, aunque lo más picante tuvo lugar en los comentarios. “Querida, todo arriba de la cama y en forma de esperar algo. Si necesitás algo, pedilo”, le escribió un usuario de nombre Luis.

Leer más►Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 1 al 8 de agosto

La hija de Marcelo Tinelli no se anduvo con vueltas y respondió con total soltura. “¿Qué estaría pidiendo o esperando?¿Un pito?”, fue la primera parte de su réplica, para luego rematar con lo que le gustaría que sea la “eyaculación” de ese supuesto miembro que anhela.

“Neeee, a menos que eyaculen vino rosado y la vacuna del Covid...”, disparó Candelaria Tinelli, junto a un emoji de un rostro sonriendo y dejando en claro que, por el momento, no tiene abstinencia sexual tras haberse separado del futbolista Federico Giuliani.

image.png
Captura de instagram

Captura de instagram

Minutos después de su comentario, la influencer parece haberse dado cuenta de la desfachatez de sus frases, por lo cual se río de ella misma y compartió sus dichos a través de sus historias de la misma red social en la que sucedió ese intercambio de palabras.

“Perdón. Fue más fuerte que yo”, escribió Lelé junto a la captura de su respuesta al seguidor que criticó su pose sexy en la cama.

image.png

En esa misma red social, la empresaria había expresado su enojo días atrás por la censura a una fotografía en la que se metía su mano debajo del pantalón, específicamente en su zona genital.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

“Me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente”, expresó la mujer que cuenta con decenas de tatuajes en su cuerpo, marcando una posición que fue reafirmada con sus divertidas declaraciones sobre el vino rosado y la cura para el coronavirus.

image.png
Capturas de instagram 

Capturas de instagram

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed