menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand | Diego Maradona |

La reacción de Mirtha Legrand por la muerte de Diego Maradona

Mirtha Legrand expresó sus sentimientos al enterarse que falleció Maradona.

El fallecimiento de Diego Maradona hizo eco en incontables personalidades a lo largo y ancho del mundo. Una de ellas fue Mirtha Legrand. Aunque no se llevaron bien en sus cruces más recientes, la diva olvidó sus diferencias -ya lo había hecho cuando Diego estuvo internado- y expresó sus sentimientos respecto al diez con mucho respeto y cariño.

image.png

"Murió un ídolo mundial, ¡el más famoso del mundo! Mi nieto Nacho lo adoraba. Cuando fue a la cancha fue al palco y le dijo 'vos entrá, Nachito'. Daniel (Tinayre) lo admiraba mucho, aunque era de River. Cuando lo veía en televisión jugando me decía 'vení, Chiquita, vení a ver ésto'. ¡Tan doloroso! Se fue un ídolo mundial amado por todos. A un ídolo se lo respeta", expresó la diva en diálogo con Juan Etchegoyen.

Leer más►James Purefoy, el actor de "Sex Education" interpreta a un espía en "No Man's Land"

Cuando Diego estuvo delicado por la operación que le hicieron en Olivos, la Chiqui compartió una foto de ambos cuando eran mucho más jóvenes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHK1s-0lm0D%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son las tendencias de Netflix

Embed