menu
search
Espectáculos Tini Stoessel | Rodrigo De Paul |

Tini Stoessel se sacó una foto hot con Rodrigo De Paul: ¿Mucho sexo?

Poco a poco, la separación del futbolista, Rodrigo de Paul, y el cantante pop, Tini Stoessel, se va transformando en un escándalo gigantesco.

Tini Stoessel, la cantante argentina que saltó a la fama con su personaje en la serie Violetta y que ahora llena teatros y estadios, compartió en sus redes sociales una foto con su pareja, el futbolista Rodrigo de Paul, que ha generado una gran cantidad de comentarios y rumores.

LEER MÁS ► Así es la exclusiva casa de Rodrigo De Paul en Madrid: con gimnasio y un gran parque

Una foto de alto voltaje

La foto que Tini Stoessel compartió en su historia de Instagram muestra a la pareja abrazada, con ella luciendo un impresionante look total black y él con el pantalón desabrochado. La imagen es claramente sensual y ha generado una gran cantidad de reacciones por parte de los seguidores de la cantante.

Quien no perdió tiempo fue Estefi Berardi, que aprovechó el aparente descuido y reposteó la imagen junto a un irónico mensaje: "Todos alguna vez nos olvidamos la bragueta abierta", señaló con picardía la panelista de LAM. La situación revolucionó a los fanáticos de la pareja, que tomaron esto como una señal de que la instantánea puede haber sido capturada luego de que ambos hayan mantenido un momento muy íntimo.

image.png

La reacción de Rodrigo de Paul

Rodrigo De Paul, por su parte, no ha dudado en compartir la foto de Tini en sus propias redes sociales, junto a un mensaje que simplemente dice "Linda" y un emoji de corazón negro. Esto ha sido interpretado por algunos como una muestra de apoyo hacia su pareja, aunque otros han sugerido que quizás la reacción es demasiado fría y distante.

LEER MÁS► La vida de lujo de Tini Stoessel: un recorrido por su increíble casa en Buenos Aires

Rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Semanas atrás, circularon una gran cantidad de rumores y especulaciones sobre una posible crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. En particular, se había hablado mucho de una supuesta lejanía en la pareja, debido a las obligaciones profesionales de ambos y de la dificultad que tienen para encontrarse con frecuencia. Sin embargo, a pesar de estos obstáculos, la pareja parece estar más unida que nunca, como lo demuestran los mensajes que De Paul ha dejado en las publicaciones de Tini en redes sociales.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel solos.jpg
Rodrigo De Paul tomó una drástica decisión e involucró a Tini Stoessel / Foto Instagram

Rodrigo De Paul tomó una drástica decisión e involucró a Tini Stoessel / Foto Instagram