menu
search
Espectáculos Tini Stoessel | Hurlingham |

La triste noche de Tini Stoessel: canceló su show por la lluvia y tuvo que dar la cara

Tini Stoessel tenía todo preparado para dar su primer concierto en Hurlingham, pero la lluvia arruinó sus planes y salió a hablar con la gente.

Tini Stoessel canceló su show en el Club Hurlingham y no le quedó otra que salir a dar la cara, ya que estaba lleno de gente. Conmovida, explicó que el concierto no iba a poder realizarse por la intensa lluvia, ya que no funcionaban las luces ni los equipos de música. Para agradecer la comprensión de sus fans, les cantó fragmentos de sus nuevas canciones y anunció que se reprogramaba para el martes 30, en el mismo lugar.

"Lo que pasó hoy me causó mucha impotencia y tristeza al mismo tiempo. Deseaba con todas mis fuerzas compartir este show y este álbum con ustedes. Gracias por estar, por cantar conmigo abajo de la lluvia a pesar de que tuvimos que posponerlo. Gracias por esperar, por viajar desde lejos, por la entrega y el amor que me dieron. Gracias, lxs amo con todo mi corazón", escribió en Instagram.

Si el tiempo acompaña, Martina Stoessel podrá hacer su repertorio este viernes 26, y continuará el sábado, domingo, lunes y el martes. Allí presentará "Un mechón de pelo", el disco en el que plasmó sus sentimientos y le dedicó una canción a su papá, que estuvo grave de salud y casi muere por un problema abdominal.

Embed