Jorge Rial viene de vivir momentos complicados de salud, luego de sufrir un infarto en Colombia. Sin embargo, en los últimos días, regresó al país en un avión sanitario y recibió el alta médica, por lo que regresó a su casa.
A través de sus redes sociales, el periodista compartió con sus seguidores su primera foto en la tranquilidad de su hogar y llevó tranquilidad luego de unos días de preocupación.
LEER MÁS ► El conmovedor último pedido de Jorge Rial a Luis Ventura: "Si me muero..."
"Ya en casa", escribió Jorge Rial junto a una foto que compartió en sus historias de Instagram, donde se lo ve con un café en la mano.
El rotundo cambio de vida que tendrá que hacer Jorge Rial tras el infarto: "Ya no soy el mismo"
Después de varios días, Jorge Rial recibió el alta médico y volvió a usar sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo se está recuperando. Además, contó el cambio rotundo que deberá hacer para continuar con su vida, tras el infarto que sufrió en Colombia.
El periodista se grabó caminando por las calles de Buenos Aires y, luego, publicó un post en donde explicó qué deberá hacer ahora. "De a poquito voy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida", escribió Jorge.
LEER MÁS ► La picante opinión de Viviana Canosa sobre la relación de Luis Ventura y Jorge Rial: "Son un..."
Jorge Rial deberá tener una vida mucho más tranquila
Además, agregó: "Ya les voy a contar todo lo qué pasó y sigue pasando. Lo estoy elaborando. Es un rompecabezas enorme. Aún no sé por dónde empezar. En principio, por disfrutar esta nueva oportunidad".
De igual forma, Jorge reafirmó su agradecimiento con quienes le desearon una prona recuperación: "Gracias por todo el cariño. Me llegó todo. Sigo de pie, pero ya no soy el mismo. Sería un error serlo después de la ola gigante que me revolcó. Nos vemos pronto".
Temas






