menu
search
Espectáculos Fabián Doman |

La primera foto de Fabián Doman con su nueva novia, a tres meses de separarse

Yanina Latorre contó en LAM que Fabián Doman está en pareja nuevamente en pareja con una mujer de 50 años, del rubro inmobiliario.

En Los Ángeles de la mañana anticiparon que Fabián Doman está viviendo un nuevo romance. Ángel De Brito compartió las primeras imágenes del periodista disfrutando de una íntima cena con una rubia, con la que estaría comenzando una relación.

Yanina Latorre mostró en LAM la primera foto de Doman junto a Viviana: "Ella es una potra. ¡No sé qué tiene este hombre! Ella se llama Viviana. El apellido me lo reservo. Tiene 50 años, tiene hijos. Es una mina bien. No es mediática y no quiere ser famosa. Me comuniqué con ellos, es verdad. Está confirmadísimo. Fabián es un amigo", informó la panelista de LAM, mientras en pantalla se lo veía a Doman en un restaurante con Viviana.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Fabián Doman se separó de su novia, María Laura de Lillo, a dos años de su unión civil
Fabián Doman y María Laura de Lillo, se conocieron en 2017 y en el 2019 pasaron por el Registro Civil.

Fabián Doman y María Laura de Lillo, se conocieron en 2017 y en el 2019 pasaron por el Registro Civil.

Con un presente totalmente diferente al que fueron sus últimas décadas de trabajo, quizá el destino y tal vez el cambio de vida permitieron que Doman acepte una propuesta de presentación que le hizo llegar quien le mostró el departamento al que se mudó, en el barrio de Palermo, en plena Capital Federal.

Fue a fines de junio que la vendedora le comentó que tenía a una amiga para presentarle y las casualidades hicieron que la conozca al concretar la operación inmobiliaria con la reconocida marca para la que ella es gerente.

"Se llama Viviana, tiene 50 años, es abogada, separada, con hijos. Una mina bien. No es mediática, no quiere ser famosa, por eso me reservo el apellido", resaltó Yanina Latorre.

Leer más ► Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort, fulminó a Virginia Gallardo: "Quiere tapar su pasado"

Luego, sobre la confirmación del romance sostuvo: "Me comuniqué con ellos, Fabián es un amigo. Está confirmadísimo".

Fabián Doman ya tiene de nuevo novia

ROMANCE ENIGMÁTICO LAM CONFIRMADO: Fabián Doman ya tiene de nuevo novia y mirá quién es

"Él quería mudarse por Barrio Parque, por una inmobiliaria famosa. Quiso ver departamentos y la ue lo recibió fue ella. Cosita va, cosita viene y se ve que terminaron revolcados", expresó sin filtros la angelita sobre el nuevo amor de Fabián Doman.

Noviazgo que, entre otros detalles, revaloriza el romanticismo y el encanto de la reciente conquista. Y que incluye que a la dama, que prefiere que no trascienda su apellido porque es muy conocida en su ambiente laboral, le lleguen imponentes y bellos ramos de flores cada cuatro días.

Fabián Doman se separó de su esposa, María Laura de Lillo, tras dos años de casados

Luego de superar una crisis, en mayo llegó el fin del matrimonio de Fabián Doman y María Laura de Lillo, a dos años de legalizar su amor en el Registro Civil.

Leer más ► Un compañero de Thelma Fardin en "Patito Feo" habló de la denuncia a Darthés

"Es así, me separé, pero seguimos siendo amigos. Fue de mutuo acuerdo. Es una gran persona", dijo el conductor en nota con Intrusos, confirmando la culminación de la historia de amor.

Quién es el gran candidato a ocupar el lugar de Fabián Doman en Intratables
En las últimas horas, revelaron el nombre del famoso que conduciría el programa de debate político de las noches de América.

En las últimas horas, revelaron el nombre del famoso que conduciría el programa de debate político de las noches de América.

Los motivos fueron revelados en un comunicado de prensa que le llegó a Ángel De Brito: "Se separaron Fabián Doman y María Laura De Lillo, de común acuerdo. Siguen teniendo relación como amigos. Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación".