sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Barby Silenzi | Covid-19 | El Polaco

La preocupación de Barby Silenzi por su beba tras dar positivo en COVID-19

Barby Silenzi y El Polaco se contagiaron y permanecen aislados en sus casas. Se conoció que Telefe decidió suspender las grabaciones de MasterChef Celebrity, donde el músico se desempeña como participante.

Esta mañana se conoció que Barby Silenzi y El Polaco están infectados de coronavirus. Ella tuvo algunas líneas de fiebre mientras que él se encuentra cursando la enfermedad sin síntomas. La preocupación surgió por la salud de Abril, su bebita, que también tuvo temperatura.

En una entrevista con Ciudad Magazine, la bailarina dio detalles de su estado e insistió en que saber cómo evolucionará su hijita le quita el sueño. “Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre. Ella está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Por la temperatura, dedujimos que Abril había tenido coronavirus. Y de hecho nos lo dijo el pediatra”. Al enterarse de que los hisopados que se hicieron dieron positivo, la producción de MasterChef Celebrity decidió cancelar las grabaciones hasta examinar a todos los participantes. Con el músico, ya son cuatro los integrantes del programa de Telefe que cursaron la enfermedad: él, Analía Franchín, el Turco García y Santiago del Moro.

Que sea el primero de muchos te amo ❤️ @barby_silenzi
View this post on Instagram

Que sea el primero de muchos te amo ❤️ @barby_silenzi

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

Desde que empezó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, fueron varios los que se vieron afectados por la enfermedad. Algunos de ellos son Coco Silly, Alejandro Fantino, Eduardo Feinmann, Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani, Belén Francese, Celeste Muriega, Marcela Tauro, Maju Lozano, Guido Kaczka, Guillermo Andino, Baby Etchecopar, Nacho Viale, entre otros.

I love this famly ✌️❤️ @elpolaco #lunes
View this post on Instagram

I love this famly ✌️❤️ @elpolaco #lunes

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Después de cinco años de conocerse, Silenzi y El Polaco blanquearon su romance el año pasado en la pista de Showmatch. Nadie se esperaba que meses después, la ex de Francisco Delgado anunciara que se encontraban esperando su primera hija juntos. Él ya tenía a Sol, de su relación con Karina La Princesita, y a Alma, de su romance con Valeria Aquino. Barby, por su parte, fue mamá de Elenita con el ex Gran hermano.