miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos Belinda | Christian Nodal |

La polémica publicación de Belinda que confirmaría su ruptura con Christian Nodal

Ninguno de los dos cantantes han aceptado ni desmentido esta versión debido a que llevan más de un día "desaparecidos" de redes sociales.

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento. Los cantantes iniciaron su romance y, aunque al principio lo escondían para evitar rumores, en el último año han destilado amor en redes sociales, reuniones y conciertos en los que aparecieron ambos.

Sin embargo, si algo también ha caracterizado a la pareja son los rumores de su ruptura, ya que desde un inicio, algunas actitudes de ambos alertaron a sus seguidores, quienes en todo momento pensaron los posibles escenarios acerca del fin de su amorío.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda y Christian Nodal están comprometidos

Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación a finales de 2020 y tan solo uno unos meses después se comprometieron, pues el pasado 25 de mayo el cantante de regional mexicano le entregó un lujoso anillo a su enamorada. Desde entonces han compartido sus románticos momentos a través de redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más queridas por el público.

A pesar de todo ello, desde el pasado 28 de noviembre, los rumores sobre su separación cobraron mucha fuerza, y no fue debido a internautas que comenzaron un “chisme” para afectar a la feliz pareja, sino que fue la propia Belinda quien dio detalles sobre su posible separación.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bella Traición” compartió una historia con un breve mensaje que dejó mucho para pensar sobre su relación con Nodal, la cual, hasta donde el público sabía, iba más que mejor.

Embed

Leer más ► La sugerente propuesta de Flor Peña a Marcelo Gallardo para que se quede en River

Belinda publicó un mensaje que preocupó a los fans

El duelo es el precio que pagamos por amar”, escribió la cantante pasadas las 04:00 del pasado domingo. Después de realizar esta publicación no ha compartido nada más, ni siquiera su recurrente contenido publicitario de ropa y celulares.

Por su parte, Nodal tampoco ha aparecido en redes, simplemente su cuenta se ha limitado a compartir publicidad de su última canción “La Sinvergüenza” y de los sold out que ha conseguido en sus últimas presentaciones.

Ninguno de los dos se dejó de seguir en redes, pero las palabras de Belinda, así como su “desaparición” del mundo digital son un tema que no puede quedarse en silencio, por lo que se espera que en las próximas horas o días salgan a desmentir o verificar la suposición.

image.png
Belinda publicó un mensaje que preocupó a los fans.

Belinda publicó un mensaje que preocupó a los fans.

Leer más ► Cinthia Fernández se grabó con L-Gante: "Miren este video si quieren ver acción"