menu
search
Espectáculos Exequiel Palacios |

La picante publicación de la supuesta amante de Exequiel Palacios: "Hoy y siempre"

Rocío Hrabar, la supuesta amante de Exequiel Palacios, compartió una llamativa fotografía en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, se confirmó que Exequiel Palacios, el jugador de la Selección Argentina, se separó de Yessica Farías. Sin embargo, tras la noticia, comenzó a surgir un rumor de que el futbolista tendría una amante, quien compartió una foto que levantó muchas sospechas y que encendió las redes sociales y a los seguidores.

Este sábado, Rocío Hrabar, la supuesta amante, compartió en su Instagram una foto, en donde se la veía a ella acompañada de otra mujer posando y mirándose, con el mensaje que la misma escribió debajo: “Hoy y siempre mi amor, te amo”, acompañada de un corazón rojo.

LEER MÁS ► Exequiel Palacios, jugador de la Selección Argentina, se separó y su ex lo destrozó en las redes

Pero eso no quedó ahí, ya que en los comentarios se asomó el comentario de la mujer, llamada María Nicole, que dejó un “te amo” con un anillo de compromiso en los comentarios. Al igual que ella, un seguidor elevó aún más las dudas con el siguiente comentario: “Que bella pareja”.

Exequiel Palacios se separó de Yessica Farías por una supuesta infidelidad

Rocío Hrabar al instante decidió limitar los comentarios para que solo personas seleccionadas puedan dejar su opinión, sabiendo que es lo que podría ocurrir luego de la escandalosa separación del jugador del Bayer Leverkusen por la supuesta infidelidad que tuvieron.

La modelo salió al cruce luego de todos los dichos sobre su relación con el jugador y la inmediata separación de él con su pareja. Todo indica que la mujer se habría metido en su casa mientras Yessica no estaba, hasta que un día los encontró a los dos en el hogar.

LEER MÁS► Gonzalo Montiel, jugador de la Selección Argentina, involucrado en una denuncia por abuso sexual

“Solo soy amiga de él”, declaró Hrabar, que después agregó sobre su visita al jugador. “Él estaba separado hace cuatro meses, si me fui con mi maleta por respeto. Solo soy amiga de él, lo fui a visitar porque estaba en Holanda de vacaciones por mi cumple y él estaba pasando por un momento difícil”, culminó.

image.png
La picante publicación de la supuesta amante de Exequiel Palacios.

La picante publicación de la supuesta amante de Exequiel Palacios.