menu
search
Actualidad Exequiel Palacios | Selección Argentina | Alexis Mac Allister

Exequiel Palacios, jugador de la Selección Argentina, se separó y su ex lo destrozó en las redes

La ahora exnovia del futbolista confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram. Allí, realizó una serie de preguntas y respuestas, contestando todas las dudas de sus seguidores y no dejando lugar a los rumores.

La encargada de confirmar la noticia fue la propia Frías a través de su cuenta de Instagram. Allí, realizó una serie de preguntas y respuestas, contestando todas las dudas de sus seguidores y no dejando lugar a los rumores.

LEER MÁS► Gonzalo Montiel, jugador de la Selección Argentina, involucrado en una denuncia por abuso sexual

image.png
Exequiel Palacios y Yésica Frías estaban juntos hace muchos años.

Exequiel Palacios y Yésica Frías estaban juntos hace muchos años.

En primer lugar, le preguntaron por qué se habían separado y ella explicó: "Porque me demostró lo que realmente es, yo estuvo con él en su peor momento y él en el mío me soltó la mano". Luego, otra de las consultas remarcaba que ella había dejado su vida por él, ante lo que aprovechó para cruzarlo. "Viste vos, así son", señaló.

image.png

Luego, otro seguidor le consultó si no había forma de volver atrás, ya que le tenía fe a la relación, ante lo que Yésica Frías respondió: "Uno nunca termina de conocer a las personas". Sobre el vínculo con la familia de Exequiel Palacios, se limitó a unas pocas palabras.

LEER MÁS► Qué pasó con la pelota del gol 100 de Lionel Messi en la Selección Argentina

"Mejor ni preguntar", detalló sobre este tema. Para finalizar, optó por darle lugar a la pregunta "¿Crees que ahora por ser ganador del Mundial se la creyó y se olvidó quién es?", contestando: "Lo dijiste vos".

image.png

Yésica Frías cerró su cuenta de Instagram luego de esta gran cantidad de dardos contra Exequiel Palacios. Horas más tarde la reabrió, ya sin las fotos y videos que tenía en común con el futbolista.