Cami Mayan vive días muy difíciles tras su separación de Alexis Mac Allister, el deportista con el que compartió cinco años de su vida. Tras el Mundial, él le dijo que ya no la quería y la dejó por Ailén Cova, su mejor amiga de toda la vida. La noticia no solo dejó en shock a la influencer, también a toda la familia del pampeano, que jamás se imaginó el nuevo romance.
A través de sus rede sociales, la joven hace catarsis sobre cómo sobrelleva la desilusión. Primero se enfocó en la actividad física, pero luego se trasladó al mar para sanar y desde allí hizo un dibujo con una indirecta al campeón argentino: hizo un corazón, pero en el epígrafe aclaró que el de ella estaba roto.
La ruptura se desencadenó el 28 de diciembre, cuatro días después de haber celebrado juntos la Navidad y el cumpleaños del deportista en La Pampa. Ese mismo 24 intercambiaron palabras de amor en Instagram, y por eso Camila quedó impactada al escucharlo.
Ailén Cova, la tercera en discordia, es una rubia voluptuosa que, según sus redes sociales, se recibió de licenciada en diseño de indumentaria y textil. Al futbolista lo conocería desde hace muchos años, y en 2017 se sacaron una foto bastante comprometedora en la piscina que hoy da que hablar tras la noticia del affaire.
Como si fuera poco, la mujer también le dejaba mensajes cariñosos a Cami Mayan en sus posteos románticos junto a Alexis, lo que generó una catarata de insultos entre los seguidores de la influencer.
Por el momento, Mac Allister no emitió palabra al respecto, pero su madre cree que todo este escándalo mediático lo perjudicará a la hora de conseguir un nuevo club. Aunque tenía una oferta concreta del Manchester City, todavía no hubo novedades.
Te puede interesar