La periodista Mariela Fernández abandonó en vivo su programa de Crónica TV

Mariela Fernández dejó el estudio de Crónica TV en pleno programa, mostrando su enojo tras un conflicto con la producción.

Mariela Fernández abandonó el set de Crónica TV.

Mariela Fernández abandonó el set de Crónica TV.

Mariela Fernández protagonizó un intenso episodio en Crónica TV cuando, visiblemente alterada, abandonó el estudio entre lágrimas tras una discusión con la producción de su programa.

Los motivos detrás del abandono de Mariela Fernández en Crónica TV

Todo comenzó mientras el periodista deportivo comentaba el partido de Boca de esa noche. Fernández se mostró molesta, despotricando por el mal funcionamiento de algunos equipos y los malos tratos que recibía a través de la "cucaracha", el sistema de comunicación interno entre el piso y el control. A pesar de los intentos por calmarla, su furia aumentó.

La periodista se retiró del aire visiblemente alterada.

La periodista se retiró del aire visiblemente alterada.

Cuando llegó el momento de presentar el clima, la situación se desbordó. “Dijeron la temperatura, pero vamos con los accesos”, expresó furiosa. Su compañero intentó calmarla, pero solo logró intensificar su enojo.

"No se puede laburar así, loco", gritó antes de abandonar el aire, visiblemente alterada y a punto de llorar, mientras seguía hablando al alejarse del estudio.

Las más leídas