menu
search
Espectáculos Virginia Da Cunha | Lourdes Fernández | Bandana

La palabra de Virginia da Cunha tras el hallazgo de Lourdes Fernández: "Gracias a Dios"

La cantante manifestó su felicidad por encontrar a su amiga.

Horas de angustia e incertidumbre se vivieron en torno a Lourdes Fernández, ex integrante de Bandana, después de que su madre denunciara ayer que su hija se encontraba desaparecida y sin contacto desde el pasado 4 de octubre.

La preocupación se intensificó cuando, tras un operativo policial, la artista fue hallada en la residencia de su expareja, Leandro García Gómez, la misma persona a la que ella había denunciado por violencia de género en 2022.

LEER MÁS ► Encontraron a la ex Bandana Lourdes Fernández en el departamento de su pareja: allanamiento, intento de fuga y detención

Qué dijo Virginia da Cunha tras el hallazgo de Lourdes Fernández

Pasada la medianoche del jueves, su amiga y compañera de Bandana, Virginia da Cunha, se expresó en redes sociales refiriéndose a la preocupante situación y aclarando por qué no había brindado declaraciones horas atrás.

“No subí ni respondí nada respecto a Lourdes hasta ahora porque sabíamos sin saberlo estaba con él y podría salir aún más perjudicada”, explicó. “Estuvimos sobre el asunto todo el día de ayer y hoy y gracias a Dios la justicia llegó a tiempo”, agregó.

Finalmente, terminó su mensaje deseándole lo mejor a su amiga y a su familia: “Te amamos, @lowrdez. Gracias, @valeriagastaldi @lissavera”.

LEER MÁS ► Se conoció una deuda millonaria que Jorge Lanata habría mantenido oculta

Lourdes Fernández se comunicó con la Policía antes de ser localizada

Durante la búsqueda, las autoridades policiales y judiciales lograron contactar a Lourdes a través de una videollamada. En la conversación, la cantante afirmó estar bien de salud, aunque mencionó estar padeciendo de "una gripe". Sin embargo, se negó a proporcionar detalles sobre su ubicación.