viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos |

La orden de Paloma Cuevas a sus abogados que acaba con Enrique Ponce y Ana Soria

La empresaria ya tiene tomada su decisión. Los detalles, en la nota.

Desde su separación con Enrique Ponce, Paloma Cuevas se ha llamado a silencio y ha mantenido un bajo perfil para enfocarse en la crianza de sus hijas, Paloma y Bianca.

Mientras que el torero y su nueva novia Ana Soria disfrutan del sol y el verano, a la vez que presumen su amor, la empresaria nacida en Córdoba intenta guardar la calma, este no era final que quería para su matrimonio que alcanzó con orgullo los 24 años.

En la intimidad del campo...!!! #entrenamiento #preparacion #sentireltoreo #amareltoreo #enriqueponce
View this post on Instagram

En la intimidad del campo...!!! #entrenamiento #preparacion #sentireltoreo #amareltoreo #enriqueponce

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

Aunque ha intentado mantener la cordialidad con el padre de sus hijas, esta vez Paloma Cuevas ha decidido darle una orden a sus abogados que no pasará desapercibida.

Lo cierto es que a poco de anunciar su separación de Paloma Cuevas, Enrique Ponce ya comenzaba una intensa historia de amor con una joven 27 años menor.

Leer más► La Bomba Tucumana hizo un chiste sobre su edad y desató un fuerte debate en las redes sociales

Si bien la actitud del torero puede considerarse como especie de crisis de la edad, tanto él como la joven estudiante consideran que se trata de un amor como ninguno, y tienen planes para su futuro que Paloma Cuevas planea aplastar.

Preparación @samuelflorestoros #campo #vivireltoreo #entrenamiento #amareltoreo #enriqueponce
View this post on Instagram

Preparación @samuelflorestoros #campo #vivireltoreo #entrenamiento #amareltoreo #enriqueponce

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

Ana Soria proviene de una conservadora familia almeriense y había expresado su deseo de contraer matrimonio con el torero, tanto en lo civil como en lo religioso, aunque para esto último tendría que tramitar la nulidad eclesiástica con la cordobesa.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Sin embargo, Paloma Cuevas ha instruido a sus letrados para que bajo ningún concepto sea negociada esa instancia, ya que no planea ceder esa unión ante Dios.

#ChallengeAccepted ❤️ @_irenevilla_ .♀️ Acepto el challenge de mi gran amiga Irene Villa, una maravillosa mujer a quien admiro desde siempre por su calidad humana e inmensa fortaleza, un ejemplo de superación y amor, la única manera para poder avanzar. Gracias Irene por pensar en mi y ser un gran referente para todos. Comparto esta foto en blanco y negro. Por mi parte reto a ....@remedioscervantes y @cristina_yanes.Me encanta esta forma tan sencilla de visibilizarnos#girlssupportgirls #retoaceptado #womenempowerment #juntassomosmasfuertes #irenevilla #palomacuevas

Resta esperar lo que sucederá, por lo pronto, las presiones de Ana Soria sobre Enrique Ponce vienen surtiendo efecto, ya que en las últimas horas el diestro borró todo rastro junto a Paloma Cuevas en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed