menu
search
Espectáculos Juana Viale | Gonzalo Heredia | Brenda Gandini

La observación de Juana Viale que descolocó a Gonzalo Heredia: "No te hacía tan inseguro"

Juana Viale se detuvo en un comentario del actor en referencia a su pareja, Brenda Gandini, en medio de los rumores de separación.

En plena veda electoral, la habitual mesa de los sábados de Juana Viale en El Trece dejó a un lado el temario político de las últimas semanas y se focalizó en el mundo del espectáculo. El gran tema de la velada fue el inminente estreno de La 1 -15/18, la tira ambientada en un barrio popular con la que Polka vuelve a la ficción desde la suspensión de Separadas, a comienzo de la pandemia.

Por este motivo, dijeron presente Adrián Suar -titular de la productora y gerente de programación del canal de Constitución- y Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, los protagonistas del triángulo amoroso de la tira. El otro invitado fue de Diego Peretti, actor del éxito de Netflix El reino y compañero del Chueco en Inmaduros, la obra que los juntará por primera vez en el teatro.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Gonzalo Heredia fue invitado al programa conducido por Juana Viale

Además de su participación en la tira, la presencia de Heredia y Cherri generaba otras expectativas vinculadas al ámbito personal. Esta semana, circularon fuertes rumores en relación a que el actor y Brenda Gandini, la madre de sus hijos Eloy y Alfonsina, no estarían pasando por un buen momento, al punto de que ella le habría pedido que se fuera de la casa y él, según pudo saber Teleshow, está alquilando un departamento para mudarse. Uno de los motivos sería precisamente su trabajo en La 1-15/18, donde los trascendidos refieren que las escenas de besos de sus personajes se extenderían más allá de las indicaciones del director de la novela.

Durante la el programa, Heredia no se manifestó al respecto ni tampoco fue consultado por la conductora ni por los invitados, y tampoco lo hizo Cherri. Sin embargo, un comentario del actor en referencia a Gandini activó las alarmas entre los que seguían el programa en las redes sociales.

Ocurrió cuando los invitados recordaban trabajos por fuera del mundo artístico. Después de que Lamothe contara sus experiencias como mozo en un restaurant de Puerto Madero y como pintor a domicilio, el ex Valientes evocó su trabajo en una peluquería. El tema viró hacia el nuevo look del actor, rapado en un costado, con rulos y largo en la nuca. “¿Bien o mal?” le preguntó a la conductora, esperando la aprobación que no tardó en llegar: “Te queda bárbaro”, señaló su ex compañera en Malparida.

Embed

Leer más ► El mensaje de Flor Peña tras ausentarse en las Paso 2021 por sus vacaciones

La frase de Juana Viale

Luego Gonzalo siguió recorriendo con la mano su cabello: “Me dejé crecer esto”, dijo en referencia al largo de la nuca. “Brenda me dijo: ‘dejátelo crecer, dejate los rulos’”, reveló. “¿Ah, te lookeo Brenda? Muy bien”, señaló, atento, Suar. “Siempre”, respondió el actor. “¿En el look dependés mucho de Brenda?”, preguntó Juana. “Siempre”, volvió a contestar Heredia. “No te veía tan inseguro”, conjeturó Juana, generando un pequeño alboroto en la mesa.

“Golpe bajo”, alcanzó a decir Gonzalo en medio de las vocerío generalizado. “Fuiste con los pies para adelante”, acotó Suar extendiendo las palmas en un claro gesto futbolero. “Yo me pongo lo que me pongo y a mí me gusta lo que me pongo”, se mantuvo Juana. “¿Ni una sugerencia?”, indagó Heredia. “Pregunté si dependías de Brenda y me dijiste ‘siempre’”, continuó la conductora, sin dar el brazo a torcer.

Heredia explicó que se refería a una mirada extra. “¿Esa camisa quién la eligió, por ejemplo?”, intervino Lamothe apuntando al estampado florido que asomaba debajo de su campera de cuero. “Este tipo de camisas fue como ‘a ver, dejátela, mirá que bueno’”, respondió Heredia, adjudicándole también a su pareja una opinión en la indumentaria. Y ya no se habló más del tema. El debate quedó para otro lugar: ¿En qué momento fueron las sugerencias de Brenda Gandini?

Gonzalo Heredia se alejó los rumores de crisis con Brenda Gandini: "Ella me eligió el look"

Leer más ► Viviana Canosa fue víctima de un motochorro: "Recién ahora me siento un poco mejor"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed