LEER MÁS►Furia mintió sobre su salud en Gran Hermano para realizar una jugada riesgosa, pero le salió mal
image.png
Este domingo, Marisol, la novia del Chino, sufrió en carne propia los coletazos de la popularidad que fue ganando su pareja y por ende, ella también.
Desde el primer día, Marisol mantuvo un perfil muy activo en redes sociales, apoyando a su novio. Su actividad aumentó cuando entró a la casa de GH como parte de un desafío congelado, poco después de que Martín asegurara su lugar en el programa.
En las redes, Marisol siempre fue muy activa y su creciente visibilidad atrajo la atención de varias marcas. Sin embargo, esto también le valió críticas por la cantidad de canjes y promociones que hacía.
Video: la novia de Martín Ku vivió un incomodísimo momento en la tribuna
Cansada de las críticas, un día respondió con arrogancia y altanería: "Mientras me critican, yo grabo videos con mi nuevo iPhone, mientras ustedes me ven con sus Motorola". Esta declaración desató una ola de críticas y mucho rechazo, aunque Marisol finalmente se disculpó, aunque quizás demasiado tarde.
El pasado domingo, las cámaras la enfocaron nuevamente. Santiago Del Moro intentó hacerle una pregunta, pero antes de que pudiera responder, todos los presentes empezaron a corear "Motorola, Motorola". Marisol se sintió incómoda y no pudo ocultar su nerviosismo.
En su cuenta de Twitter, Gastón Trezeguet se burló de la situación y sus seguidores no tardaron en sumarse. ¿Qué dirá Marisol ahora?