La mentira y peligrosa movida que intentó Furia en el confesionario
Después de la eliminación de Coti, Furia celebraba junto a Emmanuel, Virginia y Zoe en una de las habitaciones de la casa. En medio de la conversación sobre la posible nominación de El Chino, Furia aseguró que no votaría contra ninguno de sus compañeros y, acto seguido, manifestó sentirse mal de salud.
En ese instante, solicitó permiso para ingresar al confesionario, aduciendo que sufría una leve taquicardia, situación que Virginia no tardó en cuestionar, preocupada por su estado.
LEER MÁS ► Furia y el Chino de Gran Hermano se trenzaron en un feroz enfrentamiento: su continuidad en riesgo
Ya en el confesionario, y tras ser consultada por la voz de Gran Hermano sobre cómo se sentía, Furia sorprendió con su confesión: "Estoy re bien de salud. ¿Puedo hacer la espontánea?". La respuesta de Gran Hermano fue inesperada y tajante: "La espontánea no está habilitada".
image.png
Furia intentó una jugada mintiendo sobre su salud, pero no resultó como esperaba.
La reacción de sus compañeros ante la mentira de Furia
Tras ser informada de que las espontáneas estaban inhabilitadas, Furia regresó a la habitación donde sus compañeros, claramente inquietos por su abrupta salida , la esperaban con preguntas.
"¿Te dieron algo?", preguntó Virginia, pensando que quizás la producción le había dado algún tipo de medicamento para su supuesto malestar. No obstante, Furia, con una sonrisa en el rostro, reveló la verdad: "No, estaba jodiendo. Quería hacer la espontánea y olvidé que estaba inhabilitada. Me olvidé de la emoción que tengo", explicó.
De este modo, Furia admitió haber usado su salud como pretexto para intentar una maniobra en el confesionario, la cual no tuvo el resultado esperado. A pesar del fallo de su estrategia, sus compañeros tomaron el incidente con buen humor, uniéndose a las risas de Furia.