miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez |

La novia de L-Gante lanzará su propio emprendimiento

Tamara Báez compartió con sus seguidores de Instagram el nuevo proyecto que lanzará muy pronto, y que la tiene muy emocionada.

Tamara Báez es la novia de L-Gante, uno de los cantantes del momento que, en los últimos meses, se embarcó en una serie de shows en distintos países de Latinoamérica. Cuando saltó a la fama el creador de la cumbia 420, su pareja se hizo muy conocida en las redes sociales, en donde comenzó a cosechar miles y miles de seguidores.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Tamara Báez, la novia de L-Gante, lanzará su propia línea de ropa

La joven, que muestra cómo es su vida a través de su cuenta de Instagram, ahora, dio a conocer el nuevo emprendimiento que comenzará muy pronto. Según mostró, Tami, lanzará su propia línea de ropa, el cual será un pasatiempo, mientras L-Gante se encuentre de gira.

Las redes sociales cumplen un rol fundamental en la vida de la joven, en donde, días atrás, comentó que apostó 6 mil pesos en el casino, y ganó 34 mil. Tras esto, sus seguidores, comenzaron a sospechar que la influencer invirtió este dinero al nuevo proyecto que emprenderá.

image.png
Tamara Báez, la novia de L-Gante, lanzará su propia línea de ropa.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, lanzará su propia línea de ropa.

L-Gante debutará en el cine junto a grandes actores argentinos

L-Gante es uno de los cantantes argentinos más escuchados en los últimos tiempos. Sin embargo, ahora se animó a ir más allá: debutará como actor en la película "Franklin, historia de un billete"; un thriller policial que cuenta la historia de un ex boxeador y una prostituta que intentan escapar de la organización criminal a la que pertenecen. “Inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por dinero y supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador”, anuncia la descripción.

Si bien la participación de L-Gante solo será un cameo, su presencia cierra el tráiler oficial del film. Allí se lo ve al personaje que interpreta el creador de la Cumbia 420, rodeado de su banda de amigos, mientras cuentan billetes y amenazan con armas. “Nosotros estamos ocupados acá, cambiaron las cosas, pá”, le advierte al protagonista que encarna Germán Palacios.