martes 28 de junio de 2022
Espectáculos L-Gante |

L-Gante debutará en el cine junto a grandes actores argentinos

El creador de la Cumbia 420 participará en "Franklin, historia de un billete", que se estrenará el 19 de mayo.

L-Gante es uno de los cantantes argentinos más escuchados en los últimos tiempos. Sin embargo, ahora se animó a ir más allá: debutará como actor en la película "Franklin, historia de un billete"; un thriller policial que cuenta la historia de un ex boxeador y una prostituta que intentan escapar de la organización criminal a la que pertenecen. “Inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por dinero y supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador”, anuncia la descripción.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

L-Gante debutará como actor en "Franklin, historia de un billete"

Si bien la participación de L-Gante solo será un cameo, su presencia cierra el tráiler oficial del film. Allí se lo ve al personaje que interpreta el creador de la Cumbia 420, rodeado de su banda de amigos, mientras cuentan billetes y amenazan con armas. “Nosotros estamos ocupados acá, cambiaron las cosas, pá”, le advierte al protagonista que encarna Germán Palacios.

"Franklin, historia de un billete", que se estrenará el próximo 19 de mayo, contará con actores de primer nivel, como lo son: Germán Palacios, Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira, Isabel Macedo y Cristian Salguero. Además, tendrá la participación especial de Luis Brandoni.

Franklin - Historia de un billete | Tráiler Oficial | Star Distribution

L-Gante homenajeó a Maradona con un mural en su nueva casa

Luego de dar un gran salto a la fama L-Gante pudo darle un nuevo giro a su vida gracias a su carrera artística. Es sin dudas uno de los artistas del momento y todo lo que hace genera repercusión y un aumento de fanáticos que siguen su vida en las redes sociales. Gracias a este ascenso, el artista supo invertir el dinero y comenzar a construir una casa que tuvo algo más que llamativo: un homenaje a Diego Maradona.

La vivienda se está construyendo en General Rodríguez, el barrio donde vivió desde pequeño. El cantante a menudo comparte en sus redes sociales, como en las historias de Instagram, el progreso de las obras en la casa, y fue en ese contexto donde un detalle no pasó desapercibido.

Mientras mostraba a algunos de los trabajadores en plena acción, se detuvo en uno de los sectores. Allí se pudo ver un gran mural que contiene dos dibujos de Diego Maradona, alguien a quien admira Elián Valenzuela. Si bien no dio detalles sobre dicho trabajo, se nota que ocupa muchos metros de una de las paredes de la propiedad.

Temas