domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Game of Thrones | Las Vegas | Instagram

"La Montaña" de Game of Thrones tuvo una impresionante transformación física para "la pelea más brutal del mundo"

"La Montaña" de "Game of Thrones" uso sus redes sociales para mostrar su rotundo cambio para subirse al ring con Eddie Hall en Las Vegas.

"La Montaña" de "Game of Thrones", el actor Hafþór Júlíus Björnsson, quien fue en un momento el “hombre más fuerte del mundo”, dio a conocer su gran transformación física.

El actor compartió en Instagram una imagen mostrando el torso desnudo para que sus fanáticos puedan ver su progreso, mucho más esculpido y delgado que hace unos meses.

image.png
"La Montaña" de Game of Thrones se va a subir al ring con Eddie Hall en Las Vegas.

"La Montaña" de Game of Thrones se va a subir al ring con Eddie Hall en Las Vegas.

Tras batir el descomunal récord de Eddie Hall, que en 2016 fue capaz de levantar media tonelada (500 kg) en la modalidad de deadlift o peso muerto, el gigante islandés dejó la nueva marca en 501 kilos y desde ese momento se ha avivado una rivalidad entre ambos que culminará en septiembre de 2021 con un insólito combate de boxeo en Las Vegas. Ambos luchadores suben semana a semana sus entrenamientos y puesta a punto para lo que será “la pelea más brutal del mundo”, según indica el poster de la pelea.

Leer más ► 10 razones para ver "Game of Thrones" si todavía no lo hiciste

El impresionante cambio de "La Montaña" de "Game of Thrones"

Para adaptarse a las exigencias de un combate sobre el ring, el actor de 33 años ha modificado su dieta y entrenamientos para estar a la altura de las circunstancias. Y el resultado, que él mismo ha compartido en sus redes sociales, es sorprendente.

image.png
El impactante cambio de "La Montaña" de Game of Thrones.

El impactante cambio de "La Montaña" de Game of Thrones.

El artista compartió en las redes el cambio y también publicó en la plataforma de YouTube un video sobre este episodio de su vida. “Cómo como y entreno cada día” es el nombre del clip en donde explica cómo bajó 50 kilos y se volvió pura fibra. Björnsson realiza tres entrenamientos diarios y cinco comidas que difieren mucho de sus rutinas físicas y hábitos alimenticios en años anteriores. En lo que se refiere a la preparación física, el islandés está muy centrado en mejorar su técnica pugilística.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

En lo que se refiere a las cinco comidas que realiza, y que va intercalando entre las sesiones de entrenamiento, el islandés asegura que está satisfecho con la dieta. “Nunca tengo mucha hambre y nunca me siento realmente lleno durante todo el día”, señala.

image.png
"La Montaña" de Game of Thrones reveló detalles de sus dietas y ejercicios. 

"La Montaña" de Game of Thrones reveló detalles de sus dietas y ejercicios.

También mencionó la diferencia entre su peso. Cuando en un principio pesaba 205 kilos, en la actualidad llegó a pesar 155 kilos. “Estoy muy contento con mi estado de forma en este momento” expresó en dicho video.

Además, “La Montaña” también ganó competencias internacionales donde lo designaron como “el hombre más fuerte del mundo”. Aunque ahora, se dedica al entrenamiento continuo y participa de peleas de boxeo.

Leer más ► House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, dio a conocer las primeras imágenes para HBO