martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos HBO | House of the Dragon | Game of Thrones

House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, dio a conocer las primeras imágenes para HBO 

"House of the Dragon", el spin off de "Game of Thrones" que se podrá disfrutar en HBO, ya publicó las primeras fotos de la historia de George R.R. Martin.

De qué tratará "House of the Dragon"

La acción de 'House of the Dragon' transcurre 300 años antes de los hechos narrados en "Game of Thrones". En ella se nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. En concreto, nos contará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen. Viserys es una persona decente y amable, pero eso no es algo que necesariamente le vaya a servir para convertirse en un gran rey. De hecho, es más probable que suceda justo lo contrario.

Embed

La serie se basa en la novela 'Fuego y sangre', escrita por el propio Martin. Dividida en dos entregas, la primera se publicó en 2018 y por el momento no hay fecha de lanzamiento para la segunda.

Leer más ► 10 razones para ver "Game of Thrones" si todavía no lo hiciste

Las primeras imágenes de "House of the Dragon"

image.png
Las primeras imágenes de

Las primeras imágenes de "House of the Dragon".

Las primeras imágenes presentan a Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita del rey; Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen: el hermano menor del rey Viserys y heredero del trono; Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon; Olivia Cooke como Alicent Hightower: La hija de Otto Hightower, La Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos; y Rhys Ifans como Otto Hightower: Ser Otto, La Mano del Rey, sirve leal y fielmente a su rey junto a su reino.

image.png

"House of the Dragon" se estrenará en 2022.

image.png
HBO mostró el primer vistazo de la nueva serie basada en la historia creada por George R.R. Martin.

HBO mostró el primer vistazo de la nueva serie basada en la historia creada por George R.R. Martin.

Quién es el equipo que está detrás de "House of the Dragon"

Co-creada por George R. R. Martin y Ryan Condal, este último ejerce como showrunner de la serie junto a Miguel Sapochnik, un veterano de 'Juego de Tronos' que dirigió episodios tan aclamados como 'La batalla de los bastardos'. Aquí Sapochnik se encargará de la puesta en escena del piloto y varios capítulos más de la serie.

Por su parte, Condal lidera un equipo de guionistas en el que también está confirmada la participación de Sara Lee Hess. Todavía se desconoce quién escribirá exactamente cada uno de los diez episodios de esta primera temporada de 'House of the Dragon'. Martin afirmó que iba a estar implicado en los guiones de la serie pero no por ahora. El escritor anunció que no iba a tocar guion alguno hasta que acabe y entregue el sexto libro de la saga de 'Juego de Tronos'.

Leer más ►House of the Dragon: revelan a los personajes y anuncian inicio de producción