menu
search
Espectáculos Coronavirus | Netflix | Series

La misteriosa publicación de Úrsula Corberó para escapar del coronavirus

En medio de la crisis que hay con el coronavirus a nivel mundial, y lo que esto ha conllevado, como el aislamiento y cuarentena de aquellos con síntomas la actriz hizo una recomendación.

A raíz del coronavirus Úrsula Corberó pidió a todos que se resguarden en casa. Por lo que asegura que el mejor plan es hacerlo esperando el comienzo de la nueva temporada de la Casa de Papel.

Con la intención de dar un poco de publicidad a los episodios que se estrenarán este 3 de abril en Netflix, la actriz española compartió un enigmático posteo en su Instagram. “Cosas para hacer en casa”, escribió.

Leer más►Luis Novaresio habló sobre su posible participación en el Bailando

Junto a estas palabras, la intérprete de “Tokio” en la Casa de Papel añadió una imagen en la que aparece junto a los demás protagonistas de la cuarta temporada.

Cosas para hacer en casa a partir del 3 de abril Fuerza para todos ❤️ #YoMeQuedoEnCasa #LCDP4
View this post on Instagram

Cosas para hacer en casa a partir del 3 de abril Fuerza para todos ❤️ #YoMeQuedoEnCasa #LCDP4

A post shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) on

“Fuerza para todos”, agregó en su mensaje la novia del Chino Darín. No es una mala idea, la propuesta por Úrsula para permanecer aislados del mundo.

Leer más►La fuerte discusión entre Sol Pérez y Jazmín Stuart: ''¿A quién te comiste flaca?''

La Casa de Papel, que llevó al estrellato a Corberó se convirtió en la serie de habla hispana más popular en Netflix.

Tokio in Tokyo Finally
View this post on Instagram

Tokio in Tokyo Finally

A post shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) on

El llamado de la intérprete de "El árbol de la sangre" a quedarse en casa, ocurre en días en los que el pánico por el coronavirus ha hecho que las personas en todo el mundo opten por ser precavidas y a no tener contacto con el exterior.

[ FOTO ] ♥️ @ursulolita ♥️... | Siguenos en: @la_casadepapel_esp . | Regalanos un LIKE ❤️ | Dejanos tu comentario | Compártelo con tus amigos | Cualquier APORTE al MD | Fuente: @moneyheist.fans ...#lacasadepapelbr #lacasadepapeltr #lacasadepapel2 #lacasadepapelfinal #lacasadepapelbrasil #lacasadepapelturkey #lacasadepapellatin #lacasadepapel11 #lacasadepapelfotos #lacasadepapeltokio #lacasadepapeltokio #lacasadepapeledit #lacasadepapelmemes #lacasadepapelfan #lacasadepapeledits #lacasadepapelberlin #lacasadepapeltv #lacasadepapelmask #lacasadepapelnetflix #lacasadepapelcitacoes #lacasadepapelfans #lacasa #netflix #lacasadepapel #lacasadepapel #globalpublishershouseofnewspapers

Sin embargo, Úrsula Corberó estuvo hace unas semanas en Tokio. Situación que causó furor entre sus seguidores debido a que visitó esta región cuando la epidemia estaba en su pico más alto en Asia.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de HBO que podés ver en Flow

Embed