domingo 23 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

La madre de Nicole Neumann, furiosa tras ser acusada de estafar a su hija

La mamá de la modelo rompió el silencio, tras el escándalo por los dichos de Denise Dumas.

Denise Dumas reveló en su programa que la madre de Nicole Neumann había estafado a la modelo: "Ella trabajó desde los doce y cuando cumplió 18 años, nada de ese dinero estaba, toda su plata y todo eso”.

Luego, la periodista Fernanda Iglesias le preguntó si ella pensaba que Nicole había sido estafada por su mamá. A lo que Denise respondió sin tapujos: "Sí, fue algo así, una situación que tiene que ver con lo familiar. Trabajó todos esos años siendo menor”.

Tras la grave acusación de la conductora, Claudia expresó: "Me avisó una amiga que estaba diciendo eso y después lo vi en Internet. Obvio que me sorprendió. Además, la conozco a Denise desde los 15 años y la defiendo siempre. No puedo creer la bestialidad que dijo".

Denise Dumas: 'Le pido disculpas a la mamá de Nicole'

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

Con respecto a la gran discusión que madre e hija tuvieron cuando Nicole cumplió 18, continuó: "Madre e hija adolescente... ¿Qué estupidez está diciendo? Hay 8.500 temas entre madres e hijas adolescentes. Nicole a los 18 no es que no tenía nada, tenía auto y un dúplex a estrenar en Palermo. Tenía de todo y hay revistas que lo prueban. Decir que Nicole a los 18 no tenía nada, tenés que tener cara para decir eso".

"Tenía un PH en Palermo y un auto. Obvio que estaba todo a mi nombre porque en esa época, la mayoría de edad era a los 21, no a los 18, con lo cual tenía que estar a mi nombre. ¿Sabés qué? Lo que tengo lo laburo y no tengo nada a mi nombre, o sea que si le robé la plata, no me la puse (a mi nombre)", continuó.

La madre de Nicole Neumann habló sobre su relación con Cubero

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

Por último en "Ciudad", aseguró que mantiene un buen vínculo con Nicole: "Estuve el viernes a la mañana y a la tarde cuando se operó de los ligamentos cruzados. Y el fin de semana estuve con las chicas. Tener que explicar todo esto, la verdad no tengo ganas. De mí dijeron de todo en esa época y nunca hice juicio, pero a esta altura de mi vida que estoy tranquila y grande, me parece que no da. Si no tienen tema, no voy a ser yo y gratis, por lo menos".

Nicole Neumann fue aborada por Los Ángeles de la mañana para romper el silencio en medio del conflicto. La modelo le bajó el tono a la situación y prefirió no meterse en temas del pasado: "Tengo un montón de problemas para que me traigan nuevos. Está todo bárbaro por suerte".

"No tengo nada para decir del tema. Mi mamá estuvo todo el fin de semana conmigo. No tengo porque defender ni atacar nada, que no sé quién sacó de la galera esto", finalizó contundente.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas