lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Julieta Prandi |

La macabra historia de los hijos de Julieta Prandi cuando dormían con su padre

La ex pareja hizo pasar a su novia como la niñera. Los niños no podían contar que dormían en la cama con esta mujer. El relato.

Redacción Aire Digital

Julieta Prandi y Claudio Contardi se separaron en los peores términos. En el medio apareció una denuncia de violencia contra el empresario y la restricción para acercarse a ella. Además Rocco y Mateo no pueden quedarse a dormir con él.

“Tengo audiencia a fin de mes mientras tanto se sostiene la no pernoctada y la restricción perimetral”, relató Prandi. Agustina Kämpfer dijo que la nueva pareja de Contardi, a quien hicieron pasar por niñera, se fue a vivir con el empresario a semanas de su separación.

“Julieta vio una película, de la que no tenía idea, acerca de con quién duermen los chiquitos cuando se quedan en la casa del padre… El nene más chico, dormía en la cama matrimonial entre el papá y su nueva pareja de tan solo unos meses; y el más grande, en la habitación con la nena de doce (hija de la pareja del padre) y con las camitas juntas”, reveló Agustina.

Según informa losandes los niños tenían que mentirle a la madre sobre la existencia de esta mujer que comenzó a convivir con ellos.

“Mi ex se refiere a mi como ‘la yegua’, ‘la putita’ o ‘la tilinga’. Y así hace que Mateo me llame. Cuando yo lo llamo por teléfono a mi hijo para tener comunicación con él, el padre está supervisando esas conversaciones, está delante de él. Le dice cuándo tiene que cortar, lo que tiene que decir, tiene prohibido decirme que me quiere o que me extraña”, reveló angustiada Julieta.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas de Disney que podés ver en Netflix

Dejá tu comentario