menu
search
Espectáculos La Chipi | Dady Brieva | Yanina Latorre

La llamativa reacción de La Chipi luego de que se conocieran detalles de su supuesta infidelidad a Dady Brieva

Yanina Latorre dio detalles de la supuesta infidelidad de La Chipi a Dady Brieva con un reconocido bailarín.

“¿Por qué no hablás del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando? Terminó todo mal, era el que bailaba tango. ¿Te acordás que te escapabas a la noche y le decías a Dady que ibas a clase de tango y te ibas con él?”, lanzó Yanina sin dar el nombre del tercero en discordia, aunque en las redes no tardaron en comentar que se trataba de Mauro Caiazza, también ex de Jimena Barón.

LEER MÁS ► La Joaqui reveló qué es lo que le espanta de un hombre y la acusaron de "exquisita"

La reacción de La Chipi tras la acusación de Yanina Latorre

Luego de que se conocieron los detalles de la supuesta infidelidad de La Chipi, la coreógrafa tomó una llamativa decisión: guardar silencio. Sin embargo, a través de sus redes sociales, compartió una foto que se la mostraba en La Capitana, el reconocido bodegón de Almagro que le rinde homenaje a Eva Perón.

Hasta el momento, Dady Brieva tampoco se refirió a la acusación de la angelita sobre la supuesta infidelidad de su esposa, con la que lleva diez años y tiene dos hijos.

image.png
La reacción de La Chipi tras la acusación de Yanina Latorre.

La reacción de La Chipi tras la acusación de Yanina Latorre.

Quién es Mauro Caiazza, el bailarín con el que La Chipi le habría sido infiel a Dady Brieva

Mauro Caiazza es un reconocido bailarín argentino de 34 años de edad. El joven se hizo conocido por su participación en el certamen de televisión Bailando por un sueño, donde se desempeñó como bailarín profesional y partenaire de varias celebridades, entre ellas Marianela Anchipi.

LEER MÁS ► ¿Copia o coincidencia? La China Suárez presenta su canción y las similitudes con María Becerra genera polémica

Su talento y habilidad como bailarín le han permitido ganar popularidad en el mundo del espectáculo. Sin embargo, su pelea con La Chipi en 2017 se llevó el centro de la atención. Según trascendió en aquella época, la pareja de Dady Brieva habría tenido un affaire con el artista.

En cuanto a la carrera de Caiazza podemos mencionar sus presentaciones en teatro y eventos en vivo, donde demuestra su destreza y pasión por la danza.

image.png
Mauro Caiazza, el bailarín con el que La Chipi le habría sido infiel a Dady Brieva.

Mauro Caiazza, el bailarín con el que La Chipi le habría sido infiel a Dady Brieva.