menu
search
Espectáculos La Chipi | Dady Brieva | Yanina Latorre

Revelaron el nombre del bailarín con el que La Chipi habría engañado a Dady Brieva: de quién se trata

Yanina Latorre aseguró que La Chipi le fue infiel a Dady Brieva con un reconocido bailarín que trabajó con ella en el Bailando por un Sueño.

En los últimos días, Yanina Latorre apuntó fuertemente contra La Chipi y aseguró que la bailarina le fue infiel a Dady Brieva, durante su paso por el Bailando por un sueño. Ahora, las sospechas sobre su amante apuntan hacia un reconocido bailarín de tango argentino.

La panelista de LAM disparó contra la coreógrafa luego de que la esposa del humorista recordara públicamente la aventura amorosa que tuvo lugar entre la pareja de Yanina, Diego Latorre, y la fallecida Natacha Jaitt.

LEER MÁS ► La Joaqui reveló qué es lo que le espanta de un hombre y la acusaron de "exquisita"

Yanina Latorre aseguró que La Chipi le fue infiel a Dady Brieva

Fue entonces cuando Yanina destapó la olla en vivo: “¿Por qué no hablás del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando? Terminó todo mal, era el que bailaba tango. ¿Te acordás que te escapabas a la noche y le decías a Dady que ibas a clase de tango y te ibas con él?”.

“Quien hoy es tu marido, lo conociste estando casado. Vos bailarina y le dabas al tipo en esos hoteluchos de cuarta en Córdoba”, le recordó la angelita, y remarcó: “La mujer sufría porque se enteró de que vos eras la amante, hasta que lograste que él la deje y se vaya con vos”. Tras exponer su pasado, los rumores sobre su amante comenzaron a circular.

La CHIPI le DECLARA la GUERRA a YANINA LATORRE

Quién es Mauro Caiazza, el bailarín con el que La Chipi le habría sido infiel a Dady Brieva

Mauro Caiazza es un reconocido bailarín argentino de 34 años de edad. El joven se hizo conocido por su participación en el certamen de televisión Bailando por un sueño, donde se desempeñó como bailarín profesional y partenaire de varias celebridades, entre ellas Marianela Anchipi.

LEER MÁS ► Wanda Nara detectó un posible romance en las cocinas de MasterChef y los participantes tuvieron que contestar

Su talento y habilidad como bailarín le han permitido ganar popularidad en el mundo del espectáculo. Sin embargo, su pelea con La Chipi en 2017 se llevó el centro de la atención. Según trascendió en aquella época, la pareja de Dady Brieva habría tenido un affaire con el artista.

En cuanto a la carrera de Caiazza podemos mencionar sus presentaciones en teatro y eventos en vivo, donde demuestra su destreza y pasión por la danza.

Portada 1 (1).png
Mauro Caiazza, el bailarín con el que La Chipi le habría sido infiel a Dady Brieva.

Mauro Caiazza, el bailarín con el que La Chipi le habría sido infiel a Dady Brieva.