Luego de que se hiciera pública la disputa entre Esmeralda y su mamá, la justicia realizó el allanamiento en la propiedad que, según la mediática, le pertenece en un 50%. El conflicto se desató tras el fallecimiento de su padre y ex marido de Blanca, Bartolomé Luis Mitre.
LEER MÁS►Tras la supuesta internación por una crisis de salud mental, Esmeralda Mitre compartió un video desmintiendo las versiones
En 2021, Blanca Álvarez de Toledo demandó a todos los hijos de Mitre, su ex marido, incluso a Esmeralda.
La justicia ordenó el allanamiento de la casa Blanca Álvarez de Toledo.
La justicia ordenó el allanamiento de la casa Blanca Álvarez de Toledo.
Anteriormente, Mitre fue trasladada compulsivamente a una clínica por la intervención de un psicólogo y de su madre. La actriz, en un principio, se habría resistido pero luego aceptó ser derivada en una ambulancia para un control psiquiátrico.
Al ser dada de alta, la mediática demandó a Blanca, los médicos, el Sanatorio de la Trinidad y la obra social. Además, debió demostrar ante un juzgado, que no se encuentra en estado de indigencia.
En este sentido, la intérprete habló en redes sociales: “Un nuevo paso hacia la verdad. Sepan que iré por todos los que me difamaron, injuriaron y quisieron dañar sin el aval de la justicia!”.
“Hoy mis abogados Daniel Llermanos y Gabriel Ellen están yendo con la justicia misma por lo que es mío! Gracias Juan Etchegoyen por siempre tratar con objetividad y yendo a las fuentes como pide la libertad de prensa”, concluyó al respecto.