domingo 31 de mayo de 2020
Espectáculos | Moria Casán | Fede Bal |

La insólita respuesta de Silvina Escudero a Moria sobre si tuvo sexo con Fede Bal

La conductora tomó por sorpresa a su panelista al preguntarle por un supuesto viejo affaire con el actor.

A raíz de la polémica de Fede Bal con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, tras las quejas de la pareja por los ruidos de las fiestas que habría realizado el joven en el country que comparten, Moria Casán deslizó un comentario muy picante en vivo a Silvina Escudero en Incorrectas.

Leer más ► Martín Baclini respondió a las indirectas de Cinthia Fernández y fue contundente

“Escudero vos sabés mucho de las fiestas de Fede Bal. Vos te ensabanaste con Fede, ¿no?”, indagó la conductora, queriendo saber si su panelista tuvo sexo con Fede, con quien se la vinculó en 2012.

Sorprendida al aire, Silvina se tomó con humor el tema y reconoció: “¿Perdón? ¡Nunca me ensabané! Fue lengua con lengua, te digo la verdad”.

SILVINA, SOBRE SI TUVO SEXO CON FEDE: "¡NUNCA ME ENSABANÉ! FUE LENGUA CON LENGUA, TE DIGO LA VERDAD"

En ese momento, Sofía Zámolo salió a respaldar a su compañera de panel: “Es verdad, lo sé porque en ese momento compartíamos camarín”.

“No hubo sábanas, hubo solo saliva. Quedó ahí”, agregó Silvina pícara, dejando en claro que su romance con Fede quedó en los besos.

Cuando le preguntaron qué la había seducido de Bal, quien también salió con Barbie Vélez, Laurita Fernández y Bianca Iovenitti, Silvina explicó: “Yo lo conozco en realidad desde que es chiquito, es mucho más chico que yo (ella tiene 36 años y él, 30). Son seis años menos. ¡Él es muy divertido!”.

Dejá tu comentario