menu
search
Espectáculos Silvina Luna | Televisión |

¡Rompe corazones! Silvina Luna deslumbró con sus nuevas fotos

La escultural modelo debutará como conductora de un nuevo ciclo.

Silvina Luna decidió seguir los pasos de su colega y tendrá su propio magazine. La joven concedió una extensa entrevista hablando de este tema y, por supuesto, respondiendo de su desvinculación del programa de Moria tras una discusión con la diva en vivo que terminó con la imponente morocha retirándose entre lágrimas del estudio para terminar, luego de algunos cruces mediáticos, presentando su renuncia definitiva al show.

Agradecida de pasar estos días en familia en este paraíso Gracias por compartir @fernandalsmith @florenciamelendez #Every #Chloe #Brandon #susi #StBarth

“Solo tengo que agradecer. Me divertí mucho en Incorrectas, aprendí un montón en ese año y medio y me quedo con el mejor recuerdo. No soy una persona que critico, prefiero halagar. Y me voy del programa agradecida, te respeto Moria. Me sentí incómoda y me levanté y me fui porque me sentí mal y se me caían las lágrimas”, remarcó la modelo.

Ellos!! Congrats @arquiturb @aparisier y baby Salman love u
View this post on Instagram

Ellos!! Congrats @arquiturb @aparisier y baby Salman love u

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial) on

Silvina Luna dio detalles de su nuevo proyecto: “Empezamos el 2 de enero, desde el hotel Sasso de Mar del Plata, de lunes a viernes, de 15 a 17, y me van a acompañar Majo Martino y Lizardo Ponce”. El nombre del proyecto es Avanza el verano y podría convertirse en un magazine para todo el año si los números de enero a febrero los acompañan, según informa elintransigente.

Nuevos aires
View this post on Instagram

Nuevos aires

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial) on

“Me encanta el proyecto, Mardel es una ciudad que amo, y volver a conducir me entusiasma mucho, es algo que tenía ganas de hacer, así que estoy muy feliz con la propuesta. En 2009, estuve conduciendo unos programas a la noche por Telefe cuando estaba Gran Hermano 5, también estuve en Fox Sports cubriendo el Mundial con Fernando Niembro en Café a la mañana, esas fueron mis experiencias como conductora”, reconoció.

Free in St Barth..El mar mi hábitat @companiadelsol
View this post on Instagram

Free in St Barth.. El mar mi hábitat @companiadelsol

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial) on

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para morir de risa

Embed