sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | More Rial | Romina Pereiro |

La indirecta de la "mamá" de More Rial a Romina Pereiro

Jackie Patova es una empresaria que está feliz con More Rial y su hijo Francesco, a quienes considera su familia.

Tras las escandalosas peleas entre More Rial y su padre Jorge, la mediática no deja de sorprender con mensajes en las redes sociales. Hace rato que se muestra junto a una mujer a quien apoda "mamá". Al principio llevaron a que sus seguidores se pregunten si existe un vínculo sanguíneo, alimentado por el parecido físico que comparten ambas.

Pero todo fue desmentido, Jacki Patoka es una empresaria que reside en Miami y está fascinada con Morena a tal punto que quiere adoptarla como su hija. El cariño entre ambas es notorio, ya que se viven dedicando mensajes de amor.

Patoka se muestra como una usuaria intensa de Instagram, donde sube consejos de bellezas, así como frases motivacionales, además de muchas imágenes de su núcleo familiar. Esta vez lo que llamó la atención fue un contundente mensaje que, según los seguidores, fue para Romina Pereiro, la esposa actual de Jorge Rial.

Pereiro se quebró en PH, Podemos Hablar al hablar de la familia ensamblada que formó con su pareja, y las dificultades que conlleva esa unión. Junto a una figura de Miss Piggy, un personaje de los Muppets, Jackie escribió: "Lo que es de chancho, que es un animal que respeto, es salir en la televisión llorando y mintiendo".

image.png
Gentileza de Exitoína.

Gentileza de Exitoína.

Luego, la empresaria añadió una imagen suya con otro mensaje: "Con las mentiras se puede llegar muy lejos pero lo que no se puede es volver".

image.png
La mamá de More Rial contra Romina Pereiro.

La mamá de More Rial contra Romina Pereiro.