domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Romina Pereiro | Morena Rial | Jorge Rial

Romina Pereiro se quebró al hablar de Morena Rial

La nutricionista Romina Pereiro se quebró al hablar de la "familia ensamblada" que formó con Jorge Rial y detalló cómo es el vínculo con sus hijas.

Hace más de un mes que la familia de Jorge Rial está atravesada por un escándalo que involucra a su hija Morena, al conductor de Intrusos y su actual esposa, Romina Pereiro. La joven hizo declaraciones muy fuertes en contra de la nutricionista y desataron una guerra que continúa: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia".

Este sábado, Pereiro fue invitada al programa PH: Podemos Hablar, donde se quebró en llanto al hablar de su "familia ensamblada".

Hace más de un año que Romina selló su amor con el periodista sin saber que las relaciones intrafamiliares se complicarían. "Nos casamos con muchas ganas de que la familia se ensamble naturalmente, tratamos de no forzar", contó. Mientras hablaba en la pantalla del estudio se mostraron imágenes de la unión civil, e inevitablemente la esposa de Jorge Rial se quebró. "La foto del final me mató, es una mezcla de emociones. Dije ¡no voy a llorar'!", reveló.

image.png
Romina Pereiro y Jorge Rial en su casamiento.

Romina Pereiro y Jorge Rial en su casamiento.

"Hay amor, no es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo", confesó entre lágrimas. Y continúo: "Me impactó. Los dos veníamos con otras historias y las edades de las chicas son muy diferentes. Las mías, muy chiquitas y las de él, más grandes. Tuvimos momentos muy buenos, y otros no tanto y trato de no tocar personalmente", informó Diario Show.

Además la nutricionista detalló: "A mí me pasa que vengo con una familia donde el vinculo entre todos es muy fuerte, nos vemos, nos juntamos a comer asado. Es un vínculo que cuando estás en familia, estás seguro".

image.png
Romina y Jorge junto a sus respectivas hijas. 

Romina y Jorge junto a sus respectivas hijas.

Por último, contó que se crió en una familia rodeada de amor y muy esperanzada y conmovida afirmó: "cuando hay amor todo termina ganando, las mentiras o lo que haya adelante, con el amor se sale adelante".