menu
search
Espectáculos Damián Betular | Germán Martitegui |

La increíble historia jamás contada entre Damián Betular y Germán Martitegui

Damián Betular compartió una insólita anécdota de su primera vez conociendo a Germán Martitegui, donde las cosas no salieron como él hubiera querido.

A pesar de que hoy por hoy los cocineros no solo son colegas, sino grandes amigos, hubo un tiempo en el que no fue tan así, al menos de acuerdo a Damián Betular.

LEER MÁS ► Cuánto cuesta una comida en el exclusivo restó vegetariano de Germán Martitegui

Según narró el pastelero, hace más de quince años Damián se presentó a trabajar en el restaurante de Germán Martitegui y Martitegui no lo aceptó, ya que aparentemente "Betu" no estaba a la altura del lujoso y exclusivo restó.

Como si esto fuera poco, Betular agregó que Germán Martitegui no se acuerda del rechazo, lo que hace aún más fuerte la negativa.

Sin embargo, en el presente todo quedó en el pasado, porque ahora no solo son grandes amigos, sino que Damián Betular es dueño de su propio establecimiento culinario, una pastelería de estilo francés que lleva de nombre su apellido.

La anécdota del bochazo de Germán Martitegui a Damián Betular

Embed

Cuánto cuesta tomar el té en la lujosa pastelería francesa de Damián Betular

Ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, el famoso cocinero Damián Betular y jurado de todas las ediciones de MasterChef abrió las puertas de su nueva pastelería, al estilo parisino y repleto de flores que decoran el ambiente.

Al ingresar al local se puede observar una gran heladera en donde se encuentran numerosos postres que son realizados de forma delicada: en él se pueden encontrar macarons, trufas, minitortas, tortas de cumpleaños, panes artesanales y viennoiserie.

image.png
Damián Betular es conocido por su talento como maestro pastelero y por sus deliciosos macarons.

Damián Betular es conocido por su talento como maestro pastelero y por sus deliciosos macarons.

El local cuenta con una bellísima decoración, con paredes blancas decoradas por flores y mucha iluminación que aporta un toque elegante a la pastelería.

Además de poder comprar las delicadas confecciones para llevar, la pastelería de Damián Betular ofrece la opción de consumo en el lugar. Hay muchas opciones de infusiones para acompañar los postres y, además de los dulces, los comensales pueden degustar sándwiches y ensaladas.

Las bebidas, frías o calientes, van de los $560 a los $880, e incluyen una amplia variedad de cafés y blends de té personalizados por el propio Damián Betular. Los sandwiches rondan los $2500 y las ensaladas, $2800.

En lo que respecta a las opciones dulces, las minitortas cuestan $2300, mientras que los alfajores salen $770. Las diferentes opciones de viennoiserie presentan una gran amplitud de precios: van desde los $580 a los $2100.

Los macarons, una delicadeza francesa especialidad de Damián Betular, cuestan $720 por unidad, con promociones comprando en cantidad.