martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Wanda Nara |

La hija de Wanda Nara mostró sus dotes para el canto y sorprendió a todos

Isabella, la más chiquita de la familia Icardi, grabó un divertido video junto a sus hermanos y cautivó a los miles de seguidores que tiene la mediática en las redes. ¡Miralo en la nota!

Luego del traslado y la mudanza a Francia en medio de la pandemia por coronavirus, Wanda Nara y su familia organizan su rutina en la nueva casa mientras comparten grandes experiencias juntos.

recordando ..
View this post on Instagram

recordando ..

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

El traslado desde Lago de Como, en Italia, hacia París se debió a la firma del contrato de su marido Mauro Icardi para seguir jugando en el Paris Saint-Germain. Además, la mediática define los últimos detalles para grabar una serie biográfica que contará partes importantes de su carrera.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

En medio de las propuestas para su futuro laboral, la hermana de Zaira Nara subió a sus redes sociales un divertido video de su hija Isabella, fruto de su relación con Icardi, y sus tres hermanos, hijos que comparte con Maxi López.

Cuando Isabella también quiere ser famosa ♀️
View this post on Instagram

Cuando Isabella también quiere ser famosa ♀️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Los cuatro pequeños se muestran cómplices y muy tiernos, pero la más chiquita de la familia sorprendió a todos con su talento y sus ganas de ser famosa. En el clip, Isabella presenta a Valentino, Constantino y Benedicto como sus "asistentes" y anuncia que la ayudarán a cantar una canción.

"Hola a todos, ellos son mis asistentes que van a cantar una canción...", comentó la pequeña momentos antes de interpretar el tema "Sofía" de Alvaro Soler. Al finalizar el estribillo, su mamá le preguntó: "Y... ¿Te gustó?". A lo que ella respondió desilusionada: "No".

Para los Huevos Dos cucharadas de azúcar 1/2 L de Leche Una taza y media de Harina@monnalisa_official @nike
View this post on Instagram

Para los Huevos Dos cucharadas de azúcar 1/2 L de Leche Una taza y media de Harina @monnalisa_official @nike

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

Pese a la simpática reacción de la niña, sus hermanos terminaron la canción alentando como si se tratara de una hinchada de fútbol. "Cuando Isabella también quiere ser famosa", escribió Wanda para describir su publicación en Instagram.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed

Temas