viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos La Voz Argentina | Lali Espósito | Ricardo Montaner

La hija de uno de los integrantes de La Renga se presentó en La Voz Argentina 2022 y fue rechazada

Se trata de Wayra Iglesias la hija del bajista de La Renga que se presentó en La Voz Argentina 2022.

Wayra Iglesias, la hija de Gabriel 'Tete' Iglesias, bajista de la legendaria banda de rock La Renga, interpretó este martes una versión de Amor es presente, de Lali Espósito, pero no logró convencer a su ídola ni a los restantes integrantes de La Voz Argentina.

image.png

La joven había llegado a los estudios de Telefe acompañada por su madre y su hermano. "Me crié en un entorno muy musical, literalmente desde la panza. Un día antes de tenerme, mi mamá estuvo en un ensayo. Mi papá es bajista de una banda de rock, La Renga. Siempre quise hacer esto, desde chica que iba a los shows de papá y yo quería eso, no sabía como conseguirlo, pero lo quería", contó Wayra en la previa de su performance en La Voz Argentina.

Luego de su interpretación, Ricardo Montaner sentenció: "La nota final fue exacta, fue perfecta la nota final, pero durante toda la canción hubo mucho divague departe tuya a la hora de cantar. No se sostuvo la entoncación, la afinación durante la canción y eso es un paso que en esta instancia es definitivo".

En tanto que Lali expresó: "Yo te quiero agradecer que nos regales esta canción que es muy especial para mí. No pude darme vuelta porque había como rarezas de afinación y de aire y algunas cuestiones".

Sobre el final, la Sole agregó: "Wayra tenés que ser libre como el viento. No pienses en lo que estás cantando y cómo lo estás haciendo, disfrutalo, sé vos, dejate ir, falta eso y la rompés".

El video:

Wayra Iglesias - “Amor es presente” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022