martes 27 de julio de 2021
Espectáculos Cinthia Fernández |

La hija de Cinthia Fernández tuvo un doloroso accidente cuando hacia equitación

Cinthia Fernández relató en LAM como fue el accidente de su hija además en sus redes sociales mostró como quedó su cara luego de chocarse con un árbol mientras cabalgaba.

Cinthia Fernández contó que Francesca, su hija menor, sufrió un fuerte accidente durante una cabalgata. A través de Instagram, la panelista de LAM, aseguró que la pequeña “no se sacó un ojo de milagro”.

“Franchula está bien para los que me preguntaron por MD. Se golpeó feo porque se comió un árbol entero montando. Parece que un ángel la cuidó, no se cayó, no se sacó un ojo de milagro, ¡pero está bien! Solo raspones que vamos a curar con crema”, escribió la bailarina.

Leer más ► José María Listorti estalló en contra de Ivana Nadal y pidió que no hable más de ella

Se accidentó la hija de Cinthia Fernández: Contó los detalles y mostró cómo le quedó la carita

Luego la panelista de Los Ángeles de la Mañana relató todo lo que vivió el fin de semana de pascuas, "Una se me tiro cayó en el medio de la laguna que se tiro de la tirolesa y la otra se puso a cabalgar (aclaró que hacer quitación desde más pequeñas) y tuvo la mala suerte que se choco con un árbol. Agradezco que justamente ellas saben y nunca se soltó del caballo", contó Cinthia Fernández.

El hecho sucedió el fin de semana, cuando la modelo organizó un plan para sus tres hijas. En medio del campo, las niñas jugaron con sus amigos. Acamparon y jugaron bajo el sol, al aire libre.

Leer más ► Rocío Quiroz dio positivo en coronavirus y tuvo que suspender su casamiento

El accidente de Francesca sucedió cuando la pequeña cabalgaba. Al lomo del animal, la pequeña se golpeó contra un árbol y, a pesar del susto, pudo superar el accidente sin mayores inconvenientes.