menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

La furia de Joel Ojeda de Gran Hermano tras el allanamiento en su casa: "Los narcos de verdad andan libres"

El exparticipante de Gran Hermano se descargó en redes sociales tras el operativo policial en su domicilio de San Miguel.

Joel Ojeda expresó su indignación luego de que su vivienda en San Miguel fuera allanada en el marco de una investigación por presunta promoción de juegos de azar ilegales en redes sociales. A través de su cuenta de X (ex Twitter), el ex participante de Gran Hermano dio su versión de los hechos y cuestionó el accionar de las autoridades.

Qué dijo Joel Ojeda tras el allanamiento en su casa

Durante el operativo, al menos doce agentes ingresaron a su casa y se llevaron varios objetos personales. “Se llevaron mi celular, mi computadora y 400 mil pesos de la jubilación de mi vieja”, denunció Ojeda.

En paralelo, el programa Intrusos difundió detalles de la causa. Según la periodista Andrea Taboada, el exparticipante podría enfrentar una pena de entre tres y seis años de prisión si se confirma la imputación por fomentar apuestas clandestinas en internet.

LEER MÁS ► El llanto desconsolado de La Joaqui al presentar su plato en Masterchef Celebrity: "Soy..."

Pese a las acusaciones, Ojeda aclaró que no fue detenido y aseguró que colaborará con la Justicia. “Nunca estuve detenido, ni esposado. Si allanaron mi casa 12 personas para buscar quién sabe qué, por supuesto no encontraron nada”, escribió en redes.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/joelojedaa1/status/1978861389478240683&partner=&hide_thread=false

El ex Gran Hermano también cuestionó las prioridades de los operativos judiciales: “Creo que hay allanamientos más importantes que hacer en el país, ¿no les parece? Es increíble, me dieron vuelta la casa como si yo fuera un narcotraficante, mientras los narcos de verdad andan libres y campantes.”

Por último, Ojeda anunció que se presentará ante la fiscalía de forma voluntaria para esclarecer su situación. “Puro circo para tapar las cosas que de verdad son importantes. Mañana me voy a presentar en la fiscalía para aclarar esta situación”, afirmó.

LEER MÁS ► La frase que Messi usó para destrozar a Pergolini: "Sos horrible"

Hasta el momento, el exparticipante no realizó nuevas declaraciones, aunque aseguró que continuará comunicándose con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/joelojedaa1/status/1978861394981167242&partner=&hide_thread=false

Temas