Después de ver un informe sobre el capitán de la Selección Argentina, Laila Roth tomó la voz y le consultó a Mario Pergolini si había conocido al futbolista. "Sí, una vez. La Selección se despedía en River y yo conducía el evento. La única condición que puse fue poder ir con mi hijo Matías, que es fanático del fútbol, y que él pudiera estar en el vestuario con los jugadores", contestó como si nada hubiera sido planeado.
LEER MÁS ► Sin Messi, qué jugador de Colón tomó prestada la "10" de la Selección Argentina
La frase que utilizó Lionel Messi para destrozar a Mario Pergolini
El acuerdo que pidió el conductor se cumplió y el hijo del periodista tuvo la oportunidad de conocer a sus ídolos. “Cuando Messi lo ve, se pone a jugar a la pelota con él. Se la pasa y mi hijo se la devuelve, después Messi me la pasa a mí”, rememoró.
Lo inesperado fue el final de la historia, ya que la falta de fútbol le jugó una muy mala pasada a Mario. “Yo la toco y rompo la única ventana que hay en todo el lugar. Te lo juro”, rememoró. “Messi me miró y me dijo, solo a mí me lo dijo. No creo que se lo haya dicho a nadie más en el mundo... Vino y me dijo ‘sos horrible’”, remató.
Además, reconoció que no se imagina a Leo como invitado del programa por un solo motivo: lo criticó muy duramente antes del Mundial 2022. “Dije un montón de cosas. No puedo borrar lo que hice”, soltó entre risas.
Embed - "SOS HORRIBLE": IMPERDIBLE ANÉCDOTA CON MESSI DE MARIO PERGOLINI