viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | Dalma Maradona | Diego Maradona | Gianinna Maradona

La furia de Dalma Maradona: denunció a un club de vinos por enviarle botellas rellenas con agua

La hija de Diego Maradona se indignó porque dice que le mandaron vino adulterado.

Una dura denuncia hizo en las últimas horas Dalma Maradona al denunciar haber sido estafada por un reconocido club de vinos. La hija mayor de Diego Maradona acusó a un club de vinos de haberle entregado 3 botellas rellenas con agua, algo que dejó muy en claro en las redes.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

“Tmb por esta vía quiero denunciar a @bonvivir porque mi marido es socio y en vez de mandarle los 6 vinos que le corresponden por mes, le mandaron 3 y los otros 3 recargados con agua... ES GRACIOSO HASTA QUE NADIE SE HACE CARGO! No se asocien a este ROBOOO!!!”, tuiteó la hermana de Gianinna Maradona, junto a una foto con los 6 vinos que le enviaron.

Entre sus seguidores, no podían salir del asombro por la acusación publicada por Dalma.

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

https://twitter.com/dalmaradona/status/1290746233007550464

“Nooo. Qué feo. ¿Y los vacían y llenan de agua? ¿O cómo se hace? Porque yo compré algo por el Hot Sale y ahora me da duda”, “Jodeme”, “En los tiempos que corren, que te arroben y como empresa no hagas nada con un cliente que expone antes sus más de 800K seguidores una situación así es increíble. Y lo digo más allá del apellido, es por el nivel de publicidad negativa y la falta de reacción en la respuesta!”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la mamá de Roma.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed