La guerra entre Dalma Maradona y Jorge Rial está declarada hace largo tiempo. La hija de Diego nunca se llevó bien con el conductor, quién reflotó audios viejos donde Diego Maradona cuenta por qué no asistió al casamiento de su hija.
"Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamas hablo y menos les dio una nota! Que pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!". Escribió furiosa la hija del Diez.
"Un aplauso para @rialjorge poniendo audios viejos SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima mas que la partida de mi viejo, asiq SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN!Cagones violentos no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filme ni le publique un audio!". Luego de este tuit de Dalma, Jorge Rial decidió pedirle disculpas públicas en su programa intrusos.
El mensaje de Dalma contra Morla
La hija de Diego salió con los tapones de punta contra el abogado, quien le había recriminado a Gianinna que no lo habían dejado ir a despedir a Maradona.
"Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu "mejor amigo"... Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente... Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara... Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social.
Y como me enteré que no te puedo @ (arrobar) sé que te vas a enterar igual MATÍAS MORLA.
A mí hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá... Y por último agradeceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente pasaba y te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto".
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son las tendencias de Disney Plus




