martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Wanda Nara |

La fulminante frase de Wanda Nara: "Mis silencios son más duros"

A la espera de la publicación de una importante entrevista con una revista, Wanda Nara compartió una dura reflexión en su Instagram.

Tratando de encontrar cierta normalidad, Wanda Nara espera en París, Francia, la publicación de una prometedora entrevista con la Revista Gente que saldrá esta semana. Para anticipar su lanzamiento, la empresaria compartió en su Instagram una fotografía de esa producción junto a una reflexiva frase: “Mis silencios son más duros que mis palabras”. Y completó el “chivo”. “Todo lo demás en Gente esta semana”, escribió la mediática.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Wanda Nara ya está en París

Lo cierto es que los primeros días del 2022 parecen traer un poco más de tranquilidad para Wanda Nara, después de un 2021 más que agitado. El escándalo que la involucró junto a su marido Mauro Icardi y la China Suárez sigue haciendo eco hasta hoy, pero con un poco menos de ruido.

En el mundo de la farándula, se sabe que el conflicto mediático del 2021 sigue siendo un fantasma que la persigue. A pesar de haber perdonado al delantero del Paris Saint Germain por la infidelidad, Wanda Nara debe convivir con las críticas, los rumores y su propio cansancio.

Por esta razón, durante los últimos días, la manager y empresaria continuó compartiendo frases que están relacionadas con lo que está viviendo. Al parecer, las críticas son uno de los problemas que más dificultad le traen.

Embed

Leer más ► Un hombre quiso entrar a la casa de Araceli González, y Fabián Mazzei debió intervenir

Wanda Nara habló de las críticas

En este sentido, Wanda Nara contó cómo hace para tratar de sobreponerse a ellas: “La pregunta más tóxica que tenés que eliminar de tu vida es ‘¿qué va a decir la gente?’. Que te valga madre lo que la gente diga o piense, vos hacé lo que quieras siempre y cuando no dañes a los demás”.

Mientras tanto, la vida sigue para ella y para todos los demás. Como demostró en más de una oportunidad, Wanda es una mujer fuerte que trata de ser independiente. Por esa razón, también le dio un consejo a las mujeres que la siguen: “Quien trabaja puede decidir quedarse o no, tomar sus cosas, su valija y continuar con su vida”.

Leer más ► Flavio Azzaro hizo un mea culpa tras cuestionar a la comunidad LGBT: "Soy homofóbico y machista"

Temas