menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Jorge Rial | Santiago del Moro

La fuerte crítica de Jorge Rial a Gran Hermano: "Es un espanto"

El ex conductor del reality dio su opinión sobre el rol que ocupa Furia en el programa.

Jorge Rial suele ser mencionado en redes sociales en las galas de Gran Hermano cuando los televidentes comparan su conducción con la de Santiago del Moro. En los últimos programas, el actual conductor del reality de Telefe fue muy criticado por no frenar los insultos y gritos de Juliana Scaglione, más conocida como Furia.

LEER MÁS►Se filtró quiénes son los nuevos jugadores que ingresarán a Gran Hermano

La crítica de Jorge Rial a Gran Hermano

Embed

“Ya es un espanto. De verdad lo digo, lo que yo veo en los recortes. Ya supera a la producción y a la conducción. Su personalidad (por Furia) es un espanto y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad. El grito fácil, el insulto fácil, el atropellarte”, opinó Rial en su programa de radio.

Si bien abandonó el formato por decisión propia y dejó en su lugar a Mariano Peluffo, el conductor contó qué haría él si estuviese al frente de la actual edición de Gran Hermano: "Yo le pondría un límite, y no creo que ese que le pusieron, el de que esté constantemente en la placa porque, además, creo que Furia tiene un apoyo bastante fuerte afuera”.

“Yo, personalmente, la sacaría del programa. Y haría un show grande. Estoy dos horas, solito con ella, poniéndole los puntos”, aseguró Jorge Rial.

image.png
Jorge Rial cuando conocía Gran Hermano.

Jorge Rial cuando conocía Gran Hermano.

Tras los últimos episodios de violencia, la producción del programa decidió sancionar a Furia mandándola a placa todas las semanas hasta que termine el la temporada. Además, los rescatistas que salvaron al perro Arturo y lo ofrecieron para que entrara a Gran Hermano, pidieron que se lo devuelvan por el grado de violencia que se vive dentro de la casa.

LEER MÁS►Furia mintió sobre su salud y Gran Hermano la premió: los detalles

Sin embargo, Furia no solo sigue dentro del juego, sino que tiene un fandom tan grande que la apoya a pesar de todo y prefiere hacer la vista gorda ante las actitudes irrespetuosas de la jugadora.