menu
search

Juliana “Furia” Scaglione engañó a sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) para cumplir una misión que le solicitó Big Brother. Junto con Bautista Mascia, la jugadora de 33 años armó un plan y obligó a los participantes a que se metan con ella en la pileta.

“Me avisaron en el confesionario que el estudio que me había dado bien, ahora salió mal. Se me ocurrió que vengan todos acá al agua porque tengo que abandonar la casa”, aseguró Furia y sus compañeros quedaron en shock.

Furia y Bautista - Gran Hermano.jpg
Furia Scaglione y Bautista Mascia planearon una estrategia para que Gran Hermano les mande un instrumento. 

Furia Scaglione y Bautista Mascia planearon una estrategia para que Gran Hermano les mande un instrumento.

Cabe recordar que Juliana fue diagnosticada con leucemia de nivel 1 y, por esa razón, los participantes no podían creer lo que escuchaban. “Es posta. En lugar de estar llorando, me estoy cagan… de risa. Le pongo onda”, dijo Furia para seguir con la mentira.

LEER MÁS ► La macabra teoría que asegura que Caramelo, el perro de Romina Uhrig está muerto

Sin embargo, el uruguayo aclaró todo porque se sintió mal por sus compañeros: “Yo le dije que no joda con eso. No puedo jugar con sus sentimientos”. “Teníamos una misión que hacer y era meterse en el agua. ¡Mañana nos dan un órgano!”, reveló la participante con entusiasmo y tranquilizó a los hermanitos.

La mentira de Furia que preocupó a todos los fanáticos de Gran Hermano

Embed