menu
search
Espectáculos Susana Giménez | Javier Milei |

La frase contundente de Susana Giménez sobre Milei que sorprendió a todos

Susana Giménez rompió el silencio tras la victoria de Javier Milei en el balotaje y dejó en claro sus intenciones de volver al país tras un largo tiempo en Uruguay.

Durante una entrevista realizada por el programa "Socios del Espectáculo" de El Trece, la reconocida figura de la televisión argentina expresó su contento ante el triunfo de Milei, enfatizando la necesidad de apoyarlo.

LEER MÁS► A quién votó Susana Giménez y cuál fue la fuerte frase que lanzó ante la prensa

"HAY QUE AYUDAR A MILEI": Susana Giménez habló a solas en Socios y confirmó su vuelta a Argentina

“Estoy contenta. Hay que ayudarlo”, lanzó, de manera contundente. Asimismo, hizo una contundente reflexión sobre los meses que le esperan a la argentina, por lo que mencionó que la ciudadanía no deberá simplemente “soportar” las nuevas medidas que planea implementar el presidente electo. “Aguantar no, protestar, salir a la calle, desarmado, pero protestar”, aclaró, dejando en claro su punto de vista.

Al respecto de si planea volver al país, como había prometido tiempo atrás después de un largo período viviendo en Uruguay, Susana decidió no dar certezas absolutas, pero expresó: “Seguramente. Sí, sí, después del teatro o cuando me toque, porque yo empiezo siempre en julio viste, hace años”.

LEER MÁS► La polémica decisión de Susana Giménez tras enterarse de que Jorge Rial sería homenajeado

image.png
Susana Giménez en los Martín Fierro Latino.

Susana Giménez en los Martín Fierro Latino.

Giménez, que recientemente visitó Miami para los Martín Fierro Latino, también comentó sobre la importancia de no solo soportar las futuras medidas del presidente electo, sino de participar activamente en la protesta y el diálogo social

Aunque no confirmó de manera absoluta su regreso, indicó que probablemente volverá a Argentina después de su temporada teatral que comienza en julio, como ha sido su costumbre durante años.