Susana Giménez votó en Barrio Parque y habló con la prensa al retirarse. Tras reconocer que le brindó su apoyo a Patricia Bullrich, la líder de Juntos por el Cambio, expuso que desea una mejor Argentina para la gente, donde hoy abunda el hambre, la crisis económica y una sequía que perjudicó notablemente al campo.
“Mi deseo es que salgamos todos de este horror. Me gustaría que la gente pueda trabajar, comer, que los empleados que se han jubilado tengan lo justo. Que no vaya un viejito a comprar un pedacito de bife y todos nos pongamos a llorar en casa con la tele”, lanzó en diálogo con los periodistas que se acercaron a hablarle.
Si bien actualmente se encuentra radicada en su chacra La Mary, en Punta del Este, la diva sostuvo que le gustaría regresar a su casona de Buenos Aires, pero que para eso necesita que se cumplan algunos requisitos: “Sí, lo haría, pero tienen que cambiar muchas cosas. No te pueden sacar el 60% de lo que ganás, yo laburé toda la vida para ser vieja y pasarla bien, no para ser pobre”.
Días atrás, en una nota con Socios del espectáculo, había comentado que solo volvería al país cuando se fueran los "K": “No estoy de acuerdo con cierta política. No estoy de acuerdo con que me saquen casi el setenta por ciento de lo que gano”.
Te puede interesar